Banco Itaú

Que le den de baja a esa tarjeta sin costo de ningún tipo, y que se multe a la

Me llamaron del banco itaú diciendo que tengo a nombre mío una tarjeta Mastercard de la cual debo algo de $2500. Me leyeron mi nombre y mi número de documento, me preguntaron si había comprado algo en Movistar a lo cual dije que si, en abril del año pasado compré un equipo nuevo, el cual pagué con mi tarjeta visa y aún estoy pagando. Al parecer en esa compra me asignaron esta tarjeta en cuestión. Me dan un número para llamar y darle de baja, llamo y me dicen que ahí no lo puedo hacer porque tiene saldo. Me dan otro número al que llamo y nunca me atiende una persona.

Me llamaron del banco itaú diciendo que tengo a nombre mío una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de la cual debo algo de $2500. Me leyeron mi nombre y mi número de documento, me preguntaron si había comprado algo en <a href="/movistar">Movistar</a> a lo cual dije que si, en abril del año pasado compré un equipo nuevo, el cual pagué con mi tarjeta visa y aún estoy pagando. Al parecer en esa compra me asignaron esta tarjeta en cuestión. Me dan un número para llamar y darle de baja, llamo y me dicen que ahí no lo puedo hacer porque tiene saldo. Me dan otro número al que llamo y nunca me atiende una persona.
Anahi C

Me sigue llegando un resumen con un saldo de unos $2.***, de una tarjeta que yo no tengo y nunca pedí

11 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Anahi C

Me sigue llegando un resumen de una tarjeta que no tengo, diciendo que adeudo $****