Banco Itaú

Dar de baja la cuenta de debito que me abrieron y que me envíen el resumen de l

Hola, resulta que en julio de este año compre en Movistar un celular, me dijeron que me ofrecían la tarjeta itau y con esta tarjeta, yo obtenía un descuento en la compra. El celular, me quedo a $ 6400 en seis cuotas. Al mes siguiente en agosto, nunca recibí, ningún resumen, ni en mi domicilio, ni de forma electrónica, fui hasta el banco, donde me dijeron que la primera cuota la tendría que abonar en septiembre, y que me llegaría la tarjeta. La tarjeta nunca llego, y el resumen tampoco, por lo que estoy pagando en un Pago Facil desde el mes de septiembre, pero las cuotas son de $1700 y no sé ni porque son tan altas. Cuando fui al banco a preguntar me atendió una empleada, bastante mala onda, y no me explico nada, no me dijo ni porque pagaba tanto ni nada, lo único que me entere es que también me habían abierto una cuenta de debito, que yo no quiero porque ya tengo cuenta en otro banco. Hace meses vengo pagando sin un resumen, y termino pagando el doble de lo que me dijeron iba a abonar. Quiero dar todo de baja, pero cuando llamo por teléfono no me pueden ni decir cuantas cuotas me quedan, ni tampoco me quieren enviar el resumen por mail. Y no me interesa la cuenta de débito que me abrieron. También aclaro que trabajo todo el día y no puedo ir al banco a cada rato.

Hola, resulta que en julio de este año compre en <a href="/movistar">Movistar</a> un celular, me dijeron que me ofrecían la tarjeta itau y con esta tarjeta, yo obtenía un descuento en la compra. El celular, me quedo a $ 6400 en seis cuotas. Al mes siguiente en agosto, nunca recibí, ningún resumen, ni en mi domicilio, ni de forma electrónica, fui hasta el banco, donde me dijeron que la primera cuota la tendría que abonar en septiembre, y que me llegaría la tarjeta. La tarjeta nunca llego, y el resumen tampoco, por lo que estoy pagando en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> desde el mes de septiembre, pero las cuotas son de $1700 y no sé ni porque son tan altas. Cuando fui al banco a preguntar me atendió una empleada, bastante mala onda, y no me explico nada, no me dijo ni porque pagaba tanto ni nada, lo único que me entere es que también me habían abierto una cuenta de debito, que yo no quiero porque ya tengo cuenta en otro banco. Hace meses vengo pagando sin un resumen, y termino pagando el doble de lo que me dijeron iba a abonar. Quiero dar todo de baja, pero cuando llamo por teléfono no me pueden ni decir cuantas cuotas me quedan, ni tampoco me quieren enviar el resumen por mail. Y no me interesa la cuenta de débito que me abrieron. También aclaro que trabajo todo el día y no puedo ir al banco a cada rato.