Banco Itaú

Banco itau. tarjeta mastercad

En diciembre, pague el total de la tarjeta itau Movistar Mastercard En ese momento quise darla de baja ya que no la utilize mas (me computaron mal un pago, el cargo de resumen es muy alto, y realmente no tengo ningun beneficio). Llame por telefono al 0800 que figura en la tarjeta y me dijeron que no hacia falta darle de baja, ya que la no utilizacion de la tarjeta no generaba cargos.

muchas gracias!

En diciembre, pague el total de la tarjeta itau <a href="/movistar">Movistar</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> En ese momento quise darla de baja ya que no la utilize mas (me computaron mal un pago, el cargo de resumen es muy alto, y realmente no tengo ningun beneficio). Llame por telefono al 0800 que figura en la tarjeta y me dijeron que no hacia falta darle de baja, ya que la no utilizacion de la tarjeta no generaba cargos. hace dias que me vienen llamando al celular, me ponene un contesdor, diciendo que tengo una deuda y la tengo que regularizar en 24hs. Hoy luego de varios llamados a toda hora del dia, llame al 0800.. Me dijeron que tengo que pagar $648.88 por cargos de renovacion (una cuota).. Le explique lo que ellos mismos me habian dicho, y me dicen que no es asi, que este monto se debbe a un cargo de renovacion y que debo abonarlo.. Yo en lo que va del año 2015 no utilice la tarjeta, cargo de renovacion de que?? que puedo hacer, necesito hacer una queja a un nivel mas amplio, estoy cansada de esto ya. muchas gracias!
Comentario / Propuesta más votada
romero A  +2

yo no uso la tarjeta hace mas de un año y me siguen cobrando fui a mi sucursal y no me quisieron explicar lo que me están cobrando .... hasta el día de hoy no se que pago del banco me hecharon diciendome me tengo que hacer todo por medio de masterconsulta nuca funciono y cuando lo pude hacer el resumen no exitia solo desia el monto a pagar son unos ******dores

Analuz V

Les cuento, que aun no me han solucionado el tema. Como es de esperar, llame por telefono me dijeron que no me podian dar la baja si no pagaba. Despues me dijeron que si podian darme la baja, y sin pagar, o que si queria me bonificaban el mantenimiento, mi respuesta fue un NO rotundo... me dieron un numero de baja, y aqui estoy. ITAU me sigue llamando diciendo que debo, yo tengo mi numero de baja de la tarjeta... me llegan resumenes con que debo, y yo tengo mi numero de baja. Me gustaria poder poner un abogado, y realizarles un juicio, sinceramente estoy AGOTADA.

Cesar Z

ley *****

Cesar Z  propuso una solución:

hola tenes que ampararte en la Ley *****,art 14, 15,16.
lo que hieron conmigo es algo parecido, me informaron al sistemas financiero de deudores, tengo el modelo de la CD que tenes que enviarles.

Roberto O

hola, yo también tengo problemas con esa tarjeta, a mi en ningún momento me llego, por lo tanto no fue habilitada, y ahora me llaman del banco itau con que tengo una deuda

Carlos O

Hola! podras enviarme el modelo del cd? [email protected]

quiquesantoto

hola podrías mandarme el modelo de cd, a mi me paso lo mismo, y a que dirección de correo mandarla? mi correo es [email protected]
gracias

Eduardo R

Tengo un caso parecido me podes en Viar el modelo de CD XF a eduard***@yahoo.com.ar

23 de Febrero a las 12:01 hs.
Anita T

Me enviarías el modelo? Gracias anita*****@hotmail.com
Tengo el.mismo problema que ustedes, son unos sin vergüenza s los de esa tarjeta.

Gabriel S

Tengo el mismo problema. Podrias pasarme el modelo a serrano ventas anormal.con. graciasss

01 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Daniel C

Es una joda ase más de 6 meses por teléfono pedí dar de baja y hasta el momento me sigue llegando resúmenes de deudas ***$ chicos alguien pudo solucionar esto o como ellos dicen paga todo y recién te damos la baja huuuuuu

romero A

Luis P

Hola Cesar , serias tan amable de enviarme modelo de la CD que enviaste en su oportunidad? [email protected]

Jesica B

el mismo problema Hola Cesar podrias enviarme modelo de la CD que enviaste en su oportunidad? [email protected] mil gracias

jessica D

Hola, me esta pasando lo mismo a mi con mi tarjeta que di de baja hace mas de un año y ahora me queiren cobrar de la financiera no me dicen en concepto de que, ya que nunca recibi el nuevo plastico, lo rompieron en oca, no la habilite y no compre, fui al banco pague $*** y le di de baja al di de hoy me quieren cobrar, me podrian pasar eso de cd a ver si me ayuda, por lo pronto, mañana tengo turno en defensa del consumidor