Banco Itaú

Baja urgente

Soy titular de una tarjeta Mastercard itau mi nombre es gustavo brest dni 22574727 el motivo de mi reclamo es la solicitud de baja forma urgente y el reintegro del dinero mal debitado de mi tarjeta ,de una póliza de Seguros Sura numero 18/1926037100002 que nunca solicite y que además pertenece a otra persona ,hice reclamos telefónicos y via mail a sura y al banco y nunca me dieron una respuesta satisfactoria ,como de costumbre en estos casos cada empleado que te atiende dice desconocer como resolver esa situación .yo no tengo por que estar pagando un seguro de $190 a otra persona ,evidentemente o hay un error administrativo a algún empleado infiel que estafa a clientes ya no se que pensar ,por eso reitero mi inmediata baja

Soy titular de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> itau mi nombre es gustavo brest dni 22574727 el motivo de mi reclamo es la solicitud de baja forma urgente y el reintegro del dinero mal debitado de mi tarjeta ,de una póliza de <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> numero 18/1926037100002 que nunca solicite y que además pertenece a otra persona ,hice reclamos telefónicos y via mail a sura y al banco y nunca me dieron una respuesta satisfactoria ,como de costumbre en estos casos cada empleado que te atiende dice desconocer como resolver esa situación .yo no tengo por que estar pagando un seguro de $190 a otra persona ,evidentemente o hay un error administrativo a algún empleado infiel que estafa a clientes ya no se que pensar ,por eso reitero mi inmediata baja
gustavo B

Nadie se comunico con migo del banco ni de sura seguros !!! Repite mi reclamo ,me viene debitado en mi tarjeta de crédito el seguro de otra persona y nadie se hace cargo

20 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
gustavo B

Hola gracias x preguntar ,me llamaron del banco y reconocieron el error quedaron en devolverme el importe mal debitado ,veremos viendo llegue el resumen si complieron…a esperar…

01 de Diciembre a las 20:25 hs.Responder