Arredo

Publicación mentirosa, no dan asistencia post compra

Estoy mandando mensajes y reclamos por el asistente virtual y por Instagram primero me contestaron que mi producto fue entregado el 2/6 y no es así. Me dijeron que iban a hacer el reclamo con el correo, empresa Paquery para ver qué pas. hoy cambio el estado del rastreo y dice que no fue entregado pero arredo sigue sin darme una respuesta. Ya me lo cobraron al producto y quiero tenerlo como me indicaron cuando realice l compra mi número de pedido es 1035180894684-01.

Estoy mandando mensajes y reclamos por el asistente virtual y por <a href="/instagram">Instagram</a> primero me contestaron que mi producto fue entregado el 2/6 y no es así. Me dijeron que iban a hacer el reclamo con el correo, empresa <a href="/paquery">Paquery</a> para ver qué pas. hoy cambio el estado del rastreo y dice que no fue entregado pero arredo sigue sin darme una respuesta. Ya me lo cobraron al producto y quiero tenerlo como me indicaron cuando realice l compra mi número de pedido es 1035180894684-01.
Victoria M  Solución rechazada:

Tiene que redespachar el producto y no lo hacen. Ya me lo cobraron y no se comunican conmigo, hice reclamo por todo los medios posibles y el teléfono ya nose cuánta Plata me gasté porque no atienden. No tengo mi producto y ellos si el día dinero.

Victoria M  solución recibida:

Redespacharon el producto para que vuelva a circuito.