Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de un pago que se me adjudica a mí tarjeta de crédito visa. 0033106584

Aparece un cargo en mi tarjeta de crédito del banco Santander que desconozco haber realizado. El establecimiento que figura es 0033106584, con fecha 7 de agosto.

propuso una solución:

Hola Veronica,

Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra presencial a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

En este caso te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.

¡Quedamos a disposición!

• Veronica A

No me parece válida porque yo no utilizo Mercado Pago como medio de pago, ni me aclaran quién es el establecimiento que corresponde a ese código. Además veo que este mismo reclamo lo han hecho demasiadas personas como para que no sea error que deberían revisar en vez de trasladárselo nuevamente al cliente, y que seamos nosotros los que nos ocupemos de hablar con la Tarjeta etc etc

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

• Veronica A

No me brindaron la información de a qué establecimiento corresponde ese número

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vero, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!