Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Objeción de consumo - suspensión de compras

El dia 4 de mayo quise realizar una compra en Groupon por entradas de cine, al completar el formulario e ingresar los datos de mi tarjeta la pagina se cae y figura un error diciendo que la operación no se había podido completar, que cierre sesion e ingrese nuevamente; lo hago. La segunda vez la operación se completo exitosamente, a los 2 dias consulto mi consumo de tarjeta y me figuran debitado 2 veces la compra, osea, la que en un principio fallo y la que si se completo. Debido a esto me puse en contacto con las entidades correspondientes para realizar el reclamo , ya que no correspondia que me cobren 2 veces lo mismo. Mi reclamo fue solucionado, pero hoy me llega un e-mail de mercado pago suspendiendome en compras por el desconocimiento del pago que realice debido al fallo en la pagina web que hubo cuando quise realizar la primera compra

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola,

En caso de que tu cuenta esté suspendida, te invitamos a hacer clic en el siguiente link donde tendrás la información al respecto --> bit.ly/2AzVlyu .

Solo deberás seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" .

En caso de que esta suspensión no sea permanente, tendrás los pasos a seguir para reactivar tu cuenta.

Tambien puedes ver mas detalles desde el email que te enviamos al momento de la suspensión.

Buena Jornada

• Veronica E

Mi problema aún no fue resuelto

• Veronica E

Mi tarjeta sigue suspendida, me da 2 opciones 1° volver a pagar 2° contactar . Ahora click en contactar y me sale un cartel de "algo no salió bien estamos trabajando"

• Veronica E

Mi tarjeta sigue suspendida para realizar compras , no solucionaron mi problema, siendo que yo ya expliqué lo que sucedió

• Veronica E

El dia 4 de mayo quise realizar una compra en groupon por entradas de cine, al completar el formulario e ingresar los datos de mi tarjeta la pagina se cae y figura un error diciendo que la operación no se había podido completar, que cierre sesion e ingrese nuevamente; lo hago. La segunda vez la operación se completo exitosamente, a los 2 dias consulto mi consumo de tarjeta y me figuran debitado 2 veces la compra, osea, la que en un principio fallo y la que si se completo. Debido a esto me puse en contacto con las entidades correspondientes para realizar el reclamo , ya que no correspondia que me cobren 2 veces lo mismo. Mi reclamo fue solucionado, pero hoy me llega un e-mail de mercado pago suspendiendome en compras por el desconocimiento del pago que realice debido al fallo en la pagina web que hubo cuando quise realizar la primera compra

• Veronica E

El dia 4 de mayo quise realizar una compra en groupon por entradas de cine, al completar el formulario e ingresar los datos de mi tarjeta la pagina se cae y figura un error diciendo que la operación no se había podido completar, que cierre sesion e ingrese nuevamente; lo hago. La segunda vez la operación se completo exitosamente, a los 2 dias consulto mi consumo de tarjeta y me figuran debitado 2 veces la compra, osea, la que en un principio fallo y la que si se completo. Debido a esto me puse en contacto con las entidades correspondientes para realizar el reclamo , ya que NO corresponde que me cobren 2 veces lo mismo. Mi reclamo fue solucionado, pero me llegó un e-mail de mercado pago suspendiendome en compras por el desconocimiento del pago que realice debido al fallo en la pagina web que hubo cuando quise realizar la primera compra. Mi cuenta sigue habilitada, pero mi tarjeta está actualmente suspendida para realizar compras

• Veronica E

No me parece correcto que quieran cobrarme 2 veces lo mismo si hubo un error de la página, cosa que ya pude probar al soporte técnico de groupon . Mercado pago debería remover esa suspención ya que yo NO ESTOY EN FALTA con nadie

• Veronica E

No me brindan ninguna solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí: http://meli.la/1cncds > Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

• Veronica E

Actualmente ingreso el email con el que registre el pago y se redirecciona a una página mercado pago que dice "UPS, hubo un problema " > salir de acá o intertar de nuevo . Intento y es lo mismo

Más reclamos hacia Mercado Pago