Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegran el pago de un producto que nunca recibí

[Solucionado]

Compré en una tienda online de Instagram un par de zapatillas. El vendedor me contactó por Whatsapp para enviarme el link de pago de mercadopago. Pague en el momento. Y desde allí, solo me dieron vueltas por mje. Me dijeron dos días después que habían enviado mis zapatillas. Pero nunca me dieron número de guía. No contestan mis mjes. Reclamé ante mercado pago y me responden que como no compre el artículo a través de Mercado Libre lo único que pueden hacer es pedirle al vendedor que me reintegre el dinero. El vendedor en instagram se llama zapatillas oro.
lo único que pretendo es que me reintegren el dinero que pagué, ya que nunca me enviaron el producto. Me estafaron descaradamente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Te aseguramos que si el pago se encuentra devuelto desde su detalle, la entidad ya ha recibido la suma. Puede que demore un poco en reflejarlo, por eso te sugerimos consultar directamente a tu entidad. Si al recibir tu próximo resumen de cuenta no visualizas el reintegro, aguardamos tu contacto.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago".

• Maria C

solución recibida:

MercadoPago contactó al vender y éste me envió las zapatillas que compré. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Mercado Pago