Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo acceso shoes, se quedaron con mi dinero y no recibi la compra

[Solucionado]

El 16/05/2019 hice una compra por Instagram en el ig: accesoshoes en el mismo pague a través de mercadopago la suma de $2300 por unas zapatillas Adidas superstart color negra y blanca, el mismo lugar me paso el celular de una persona llamada ayelen fernandez su celular es 1128316717 la misma me dijo que mis zapatillas debían llegar dentro de los 20 días hábiles una vez hecho la compra, no solo tiene una forma muy maleducada de tratar a los clientes, sino que no te contestan ninguna pregunta particular con respecto a tu pedido, informan a través de historias de Whatsapp El día 12/06 subió historias comentando que tenían problemas en su pagina y con personas que les cancelaban el pago. Le escrubi para consultarles sobre mis zapatillas y no solo me hizo burla publicando mas historias diciendo que "ya había explicado la situación" sino que tampoco me respondió. Cancele la compra de inmediato por mercadopago, y se lo comunique, la misma me respondio "lo vas a esperar porque como no tenemos plata para hacer los pedidos por culpa de gente como vos que hizo reclamos y no tiene un poco de empatia. Tampoco tenemos la plata para devolverte" esas fueron sus palabras.. Luego, me "escracho en sus historias" poniendo mi nombre completo y mi direccion diciendo que por culpa mia la gente no podia recibir sus pedidos. Por favor, solicito que me ayuden a que me devuelvan mi dineron, no tengo ni zapatillas, ni nada. La pagina que usan para robarle a la gente es: https://accesoshoes.mitiendanube.com/
si necesitan les envio las conversaciones de ayelen, tengo todo lo que necesitan para demostrar el fraude.
tratemos de escrachar a estos delincuentes para evitar mas gente estafada.
gracias! saludos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Daniela,

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo encargado, te estarán contactando en las próximas 48 horas.

¡Saludos! :)

• Daniela F

solución recibida:

Una vez que mi abogada se contacto con la empresa mencionada, me devolvieron el pago por mercadopago. Ojala que esta gente deje de querer estafar, yo recupere lo que me corresponde, pero no creo que siempre sea asi con sus otros clientes. Gracias! Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago