Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron , no me quieren devolver el dinero

Hice una compra por Instagram , "deposite" el dinero en una cuenta de mercadopago , la cuenta se dirige al numero (4232496387) y al dni 43233389, al no saber bien los terminos realize el pago de ($750) pesos en efectivo en un local de Rapipago , cuando me quiero comunicar con el vendedor me encuentro con que me habia bloqueado de las redes ( Whatsapp e instagram) , y no habia realizado la accion con la que acordo al realizar el trato. Tengo factura del pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ten en cuenta que podemos ayudarte si has realizado el pago desde tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de que sí, para ayudarte ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq haciendo clic en "Tengo un problema con un pago"

Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

• Matias B

Hola , no, el pago lo realize en otra cuenta , hice la compra y me dieron un numero de cuenta y dni para depositar el dinero

• Matias B

A dia de hoy no tuve una solucion por parte de mercadopago , necesito mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Matias,

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad via email con el numero de consulta ******** .

¡Buena semana!

Más reclamos hacia Mercado Pago