Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en una compra de mercado pago

La página "meridianos importados' me vendió un celular , me dieron un código de barra para abonar. Me dijo que lo tengo que pagar como servicio y lo hice. Esto fue a una cuenta de Naranja
me pasaron un código de Correo Argentino para que vaya a buscar mí pedido ,el cual no aparece ,busque el código por internet y me salió un reclamo con exactamente el mismo problema que yo.
quiero resolver el problema y que está gente deje de estafar a las personas.
yo confíe en mercado pago para realizar mí compra , espero una solución.
toda la operación se hizo por Facebook y por mercado pago , tengo la factura y todo lo que ellos me dieron para hacer la compra , espero que alguien se comunique a la brevedad para resolver el asunto

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Recuerda que los pagos los debes realizar directamente con los datos que te indicamos en tu cuenta cuando realizas la compra, no debes recibir datos o el ticket de pago de otra persona para depositar el dinero.

Siempre debes seguir nuestras instrucciones para realizar un pago, de modo que tu compra sea ***% segura.

¡Que tengas un lindo viernes!

13 de Diciembre a las 10:53 hs.

Comentar

• Alan P

Y como lo resuelvo? todavía no pasaron 48 hs del primer pago , no se puede dar de baja ? No soy el primero que le pasa con la misma gente.
      Habrá una solución?
      Antes de hacer la compra me intenté comunicar con ustedes y no tienen ningún chat ni **** , me pueden dar un mail o algo para comunicarme con ustedes

13 de Diciembre a las 11:52 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago