Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Hice una compra , se cobraron mi dinero y no me entregaron el producto

Buenos dias : hice atraves de de Instagram una compra online de cuadros. Los abone con tarjeta de credito. Una compra el 2/8 y la segunda el 6/8(decia tiempo de entrega 15 a 25 dias habiles) cada 1 semana luego de transcurridos los dias de entrega le enviaba mensajes al vendedor y me lo estiraba 1 semana mas. Asi se hicieron 55 dias de la compra y jamas me entregaron los cuadros. Pedi la devolucion de mi dinero y me dijeron que cancelaron dicha compra y mi plata no aparece. Cuadros decorativos con telefono 1169077263. Tengo guardados los mensajes de Whatsapp instagram. Quiero una solucion

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Mariela, gracias por contarnos lo sucedido.

En caso que el pago se haya realizado por Mercado Pago, tienes que ingresar al siguiente link: http://bit.ly/2ULYnrB > Tengo un problema con un pago.

Si el pago se realizó fuera de Mercado Pago, es necesario que te contactes con tu vendedor.

• Mariela A

Intente anular, pero al pasar casi 3 meses no encuentran solucion los de Mercado Pago(lo mas raro es que esa empresa fantasma trabaja con ustedes). Y no fue mi culpa, los que venden esos cuadros son los que no entregaron el producto, tengo todos los mensajes que me enviaban todas las semanas que mi pedido no estaba y asi se sumaron 55 dias habiles de los cuales supuestamente eran 25 dias habiles la demora segun ellos. QUIERO MI DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Mariela A

El vendedor no devuelve mi dinero y tampoco contesta mis mensajes

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

• Mariela A

Buenos dias. Aun no me devolvieron el dinero y ademas la empresa de los cuadros me bloqueo de Whatsapp

• Mariela A

Buenos dias, aun sin novedad

AUN SIN SOLUCION

03 de Diciembre a las 14:17 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago