Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa por mercadopago sin solución

El dia 11 de julio de 2019 realice una compra por mercadopago de una consola de vídeo-juegos, me contacte con el vendedor y el mismo dejo de responderme los mensajes y las llamadas, el pago había sido por Pago Facil El mismo vendedor me solicito el pago desde su cuenta de mercado pago y yo imprimí el cupón y abone, pero luego de eso dejo de responder, entonces inicie un reclamo y el día de la fecha que es hoy, me lo acaba de cerrar mercadopago diciendo que el dinero no pudo ser devuelto. me parece algo absurdo, es una estafa total , el vendedor jamas respondió a los reclamos ni tampoco dio la cara, no se como proceder en este caso. Pido alguna respuesta , lo único que quiero es el dinero que tanto me costo juntar para comprar esa consola.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marcelo,

En este caso tendrás que comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo debido a que la operación se realizó por fuera de nuestro sitio.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

• Marcelo E

La verdad que es todo una estafa, mercado-pago no se hace responsable de nada, yo cuando inicie el reclamo el vendedor nunca apareció ni respondió y aun así mercado-pago cerro el reclamo diciendo que no puede intervenir y pidiéndome que me comunique con el vendedor, yo pedí por favor que me brinden los datos del mismo y ni siquiera eso. Osea que tire a la basura $14,***, la única forma de que larguen datos es intimando judicialmente , es una perdida de tiempo mía pero si no queda otra.

• Marcelo E

Siguen sin responder, me comunique por varios medios y aun así no responden

• Marcelo E

Nunca me devolvieron mi dinero, ya pasaron 2 meses. Ya estoy resignado a no usar mas MercadoPago es todo una estafa y pensar que hay gente perdiendo dinero dia a dia.

Más reclamos hacia Mercado Pago