Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Estafa

Buenas tardes, por medio del presente queria solicitar asesoramiento por una estafa que me hicieron al realizar una compra de unos juegos de playstation 4 por Instagram Tengo guardadas las capturas de pantalla de toda la conversacion con dicha persona, una vez que le realice el pago por medio de mercadopago, ingresando dinero por Pago Facil a la cuenta con datos de contacto brindada por la persona en cuestion, me bloqueo de la red social impidiendo asi que pueda comunicarme nuevamente. No realizo la entrega de los juegos pactados y no me contesto nunca mas un msj. Espero puedan guiarme como hacer para poder denunciar a esta persona y asi recuperar el capital invertido. Desde ya muchas gracias
saluda atte. Di pasquo alejandro

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola ¿Cómo estás ?

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo"
    Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, podrás ver más desde aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH

Saludos :D

Comentar

• alejandrodipasquo

Necesitaria que se contacten conmigo, xq la compra que realice no fue desde mi cuenta, sino ingresando dinero por pago facil en la cuenta de la persona que me estafo. Tengo el comprobante de la transaccion y todos los msjs

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago