Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de mi dinero

El dia 28/10/2018 compre con la tarjeta prepaga de mercado pago en un mercado y me debitaron 2 veces la misma compra. Ya reclame telefonicamente, en el Facebook por mail y me contestan que a la brevedad. Yo solicito me devuelvan mi dinero a la brevedad.
me contestan esto: no te preocupes marta, si ya te contactaste con nosotros a través de un reclamo, nuestro equipo se encuentra trabajando en él para poder Asesorarte cuanto antes vía e-mail. Y son mentiras desde el 28 que estoy reclamando mi dinero

• marta M

no me da respuestas, siguen con que estan trabajando pero no me devuelven mi dinero

• marta M

quiero que me devuelvan mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Marta

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link

y sigas los pasos de la siguiente ruta tarjeta prepaga > tengo un problema.

Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Pago

• marta M

ahi envie espero que mi dinero vuelva a mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te aagradecemos por avisarnos.

En breve el equipo especializado se estará comunicando contigo vía mail para asesorarte con tu consulta.

Saludos,

Equipo Mercado Pago

Hola Marta,
              Gracias por aguardar nuestra respuesta.Te cuento Marta que estuvimos analizando tu caso junto con el sector administrativo, y vimos que para este caso no podremos cubrirte ni realizar la devolución de los $***.12.
              Si crees que alguien está usando tu tarjeta sin autorización, recuerda que puedes bloquearla desde aquí.

Lamento mucho la situación Marta, espero que sepas entender que no es mala predisposición nuestra sino lo contrario ya que nosotros siempre buscamos que los usuarios tengan las mejores experiencias en le sitio.

Cordial saludo.
              Nicolás
              ESTO ES LO QUE ME CONTESTO MERCADO PAGO O SEA ME ROBO MI DINERO Y ENCIMA QUE ACEPTA QUE FUE DEBITADO LAS 2 VECES ME DICE QUE NO ME LO PUEDEN DEVOLVER ESTAMOS TODOS LOCOS ESTO ES UNA ESTAFA
              IRE MAÑANA A LA OMIC CON LAS PRUEBAS Y VEREMOS SI ME LO VAN A DEVOLVER

• marta M

gente ojo con mercado pago/mercado libre no devuelve nada y no se hacen responsables de nada
                o sea me debitaron dos veces la misma compra con diferencia de 1 minuto y esto me contestaron
                Buenas tardes,
                Estuve analizando tu caso y comprendo el malestar que presentas. Por lo que, nos apena mucho no poder darte la respuesta que esperabas.
                Queremos que sepas que analizamos tu caso en detalle nuevamente y verificamos que desde Mercado Libre tomamos la decisión correcta.
                En caso que desees realizar o hayas realizado una denuncia ante Defensa al consumidor u otro organismo, nuestro departamento legal responderá por la misma ante la autoridad correspondiente.
                Por último, recordá que si crees que alguien está usando tu tarjeta sin autorización, recuerda que puedes bloquearla desde aquí.
                Nuevamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas y quedo a tu disposición por cualquier otra consulta.
                Saludos cordiales,
                Victoria

• marta M

me contestaron que ellos no se hacen responsables y no me pueden solucionar la devolucion de mi dinero, en una palabra me robaron y no me quieren devolver nada. siendo que fueron ellos los que me debitaron 2 veces la misma compra

no me devolvieron nada

02 de Diciembre a las 15:24 hs.

• marta M

no se hicieron cargo del debito doble. un robo

07 de Diciembre a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago