Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero

Hice una compra de 3 pares d zapatillas de 2600 c/u y supuestamente en 2 3 dias llegaban y ya paso una semana a la persona que se las compre m bloqueó de Whatsapp e Instagram y no m dio ni una respuesta. las pague por mercado pago le transferí. necesito que me den una respuesta y la devolución d mi dinero. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Macarena!

Vemos que ya lograste iniciar un reclamo desde nuestro sitio.

Ten en cuenta que la contraparte cuenta con 3 días hábiles para responder. En caso de que no responda, podras pedir la intervención de Mercado libre para solucionar el problema.

¡Saludos!

• Macarena A

Ya hice el reclamo el dia viernes . Se hicieron los dias hábiles . Y m mandaron un msj diciendo que el dia 2 iba a tener respuestas y la verdad quiero una solución y que me devuelvan el dinero

• Macarena A

Porque perdi casi 8mil pesos y nadie me dio solución. Perdi plata d mi emprendi.iento

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Macarena, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago