Contactar a Garena

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

3. Seleccioná “Facebook”
  4. Tocá el botón “Forzar Detención”
  5. Aceptá la acción
  6. Ingresá a Free Fire y logueate con el nuevo Facebook

¿Cómo cambiar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

⚡️ Algunos jugadores del Garena Free Fire escribieron a tuQuejaSuma para saber cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook 2020. Es probable que esas dudas continúen y por eso vamos a aclarar en detalle qué hacer.

Según relatan, al momento de crearse su cuenta del Free Fire, la vincularon al Facebook de un familiar porque era que estaba abierto en la compu y ahora, ya con el juego avanzado, quieren asociarlo a su cuenta personal. No encuentran el modo de hacerlo y por eso preguntan cómo vincular mi cuenta de Free Fire a otro Facebook.

¿Cómo cambiar cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Si queres saber cómo cambiar de cuenta de Facebook en Free Fire tenes que tener en cuenta primero que debes desvincular la cuenta actual de Facebook para luego poder loguearte correctamente. Te contamos paso a paso qué hacer:

1. Ingresá a tu Facebook
  2. Apretá “menú” (tres líneas horizontales en la parte superior derecha)
  3. Seleccioná “Configuración”
  4. Entrá a “Apps y sitios webs”
  5. Elegí la opción “Sección iniciada con Facebook”
  6. De la lista de “activos”, tocá en “Free Fire”
  7. Hacé clic en “Eliminar”
  8. Logueate nuevamente en Garena Free Fire con la cuenta de Facebook que quieras

¿Cómo traspasar mi cuenta de Free Fire a otra cuenta?

⛔️ Otra opción para cambiar cuenta de Free Fire a otro Facebook es la siguiente:

3. Seleccioná “Facebook”
  4. Tocá el botón “Forzar Detención”
  5. Aceptá la acción
  6. Ingresá a Free Fire y logueate con el nuevo Facebook

¿Cómo vincular mi cuenta de Free Fire con Facebook?

✴️ Si tu pregunta es cómo vincular mi cuenta de Free Fire de Facebook a Google acá te contamos paso a paso:

1. Ingresá al juego
  2. Hacé clic en “Configuración” (símbolo con forma de engranaje en la esquina superior derecha)
  3. En la sección de “Cuentas”
  4. Seleccioná Vincular a Facebook
  5. Completá usuario y contraseña
  6. Aceptá los permisos y ¡Listo!

¿Cómo desvincular mi cuenta de Free Fire de Facebook a Google?

Para desvincular tu cuenta de Free Fire de Facebook o de Google tenes que ingresar a las respectivas aplicaciones y hacerlo manualmente a través de las configuraciones.

✅ Para hacerlo en Facebook tenes que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresá a tu Facebook
  2. Apretá “menú” (tres líneas horizontales en la parte superior derecha)
  3. Seleccioná “Configuración”
  4. Entrá a “Apps y sitios webs”
  5. Elegí la opción “Sección iniciada con Facebook”
  6. De la lista de “activos”, tocá en “Free Fire”
  7. Hacé clic en “Eliminar” y ¡listo!

✅ Para saber cómo desvincular mi cuenta de Free Fire de Google, lee el siguiente instructivo:

2. Apretá en “aplicaciones”
  3. Seleccioná “Google Play”
  4. Tocá el botón “Borrar Caché”
  5. Aceptá la acción y ¡Listo!

Reclamo a Garena

Vincular mi cuenta de freefire aotro facebook

Mi problema es que cuando cree mi cuenta de free fire la vincule con un Facebook que no es mio y ahora tengo muy avanzada la cuenta de free fire y nesesito vincular con mi facebook personal nesiito eso porque no quiero perder mi cuenta porfavor ayudame garena a vincular mi cuenta de free fire con mi facebook ya que el otro facebook con lo que lo vincule ya no asepco ayuda me urge

• Jonathan E

Creo que no le interesan a garena a solucionar problemas lo que quiere ellos es dinero como eso que yo le pido no es para ganar.dinero x eso es que no me han respondido son una estafa graciias

• Jonathan E

Para q si nunka ayudan solo ayudan en los q ellos les conviiene xq no se interesan a regrar mii puto problema no una estafa

• Diego A

- La empresa realizó un comentario -

• Diego A

- La empresa realizó un comentario -

• Jonathan E

Ya estubo para q pierdo ni tiempo Garena no interesa mi caso asii ya xfavor olviidelon tod modo garena es unfraude q solo ayudanalos q oes conviienen asii q es una mierda de empresa niii super cell de los juegos de clash of clan y clash royale son asii ellos sii ayudan y atiienden alos clientes rapiido tiienes opciones dode podmos solicitar chat con unos de los trabajadore de atencion al cliente y sii sooucionan el problam pero gareba ni xq se a vuelto pupular y ganando diinero no ponen en el miismo juego una opcioon donde podemos contactarnos facil y sencilla mente si no q tienes q agarrar un tikers y esperar q ellos te respondn hasta q se le ronca el culo son unos estafadores para todos ok asii ya olviiden mi caso no siirven para nada osea sii yo pierdo la cuenta de fscebook donde tengo vinculada la cuent de free fire osea todi mi progreso y tiiempo y dinero se perderab asii x asii y garena no ara nada naaaaaa son una estafa

• Jonathan E

No solucionan ni mierda e perdido mi cuenta y no la pude recuperae pero uigual ni nodo

• michellemo

Yo perdí mi cuenta y mi amigo me regalo una y la quiero conectar con mi facebook y pues hasta que no la enlace con mi facebook no le meteré diamantes

• Hassan C

me han suspendido la cuenta permanentemente por jugar en pc he reclamado y solo me mandan hacer cosas absurdas para recuperar la cuenta solo le enteras ganar dinero comprando

• edel F

• Jimena R

Inicie sección con mi Apple ID ya que juego en un iPhone pero quiero desvincularla de mi Apple ID y conectarla con Facebook , busque por todos lados y no eh podido resolver mi problema , voy a cambiar a otro teléfono y no voy a tener mi cuenta :(

04 de Febrero a las 17:49 hs.

• Steffany A

has podido hacerlo?, esque creo que me sucederá lo mismo y necesito ayuda:(

• Beto G

En muchas ocasiones cuando estoy peleando, se traba mi personaje o se congela, y el contrincante me elimina y siempre es en esa situación. Cuando estoy haciendo otras cosas no pasa esto y mi teléfono es nuevo

• Joaris T

pero no me elimina mi cuenta de frefire verdad ?

• Joaris T

No me elimina mi cuenta de frefire verdad ?

• juanpablo A

muy bna tarde por este medio hago constar q nesesito recuperar cuenta ala cual ya solo tengo acceso al juego pero ya no tengo acceso a el facebook ya que me lo jackearon como pueden apoyarme de ante mano muchas gracias

• Sacher F

Garena seguí los pasos para desvincular mi cuenta de free fire de Facebook, pero cuando abro el juego, sigue vínculado a Facebook, por favor q alguien me ayude

• Geonnis M

Mi cuenta de Facebook la tengo hace 4 años y el número de teléfono con el que lo vinculé caducó y otra persona se metió a mi cuenta y le cambio la contraseña y se metió a mi cuenta de free fire y no puedo recuperarla

• Brayan A

Hace unos días Facebook me inhabilito mi cuenta por motivos x.
                            Ahora no puedo ingresar a mi cuenta de free Fire
                            Necesito de su gran ayuda!!!!!!

• Leidy G

ME PASO LO MISMO ,AYUDEN PLISS

• AlfredoMisael A

Ami tambien me paso lo mismo ayudenos porfavor

• Laesposade J

Pero, no sé, si elimino mi cuenta de Facebook se elimina la de free fire?

• Diana A

No se elimina solo q ya no tendrías acceso a la cuenta creo

15 de Diciembre a las 0:05 hs.

• Isaías Q

No me eliminara la cuenta de free fire ? Porque si es así no me serviría de nada porfavor alguien que me mo esplique

• Mauro C

Me robaron mi cuenta de Facebook , ya la recupere pero no tengo acceso ya que me pide un código que yo nunca solicite o agregue y no puedo acceder a mi cuenta de free fire solo quiero desvincular y poder vincularla nuevamente

• jimym

No funciona, cuando intento cambiar de facebook crea una cuenta y no se que pasa ahí.

• Angelese

Quiero mi cuenta los de mando

• Lupillo P

Quiero que me ayudes por favor

23 de Marzo a las 9:26 hs.

• JeiZ T

*ESA MIERDAD NO SIRVE HIJUEPUTA*