Contactar a Garena

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire?

Si compraste diamantes en Free Fire por accidente o alguien lo hizo sin tu autorización podés pedir un reembolso, siempre y cuando aún no hayan transcurrido 48 horas de la compra. Pasado el plazo podés intentar pedirlo pero no es seguro que lo obtengas. La respuesta puede tardar entre 1 y 4 días hábiles.

Reembolso de diamantes de Free Fire desde tu PC

✅ Para pedir el reembolso desde tu PC seguí estos pasos:

1. Entrá acá
  2. Hacé clic en “Historial de pedidos”
  3. Buscá en la lista, el pedido que quieras reembolsar
  4. Cliqueá el pedido y elegí “Solicitar un reembolso” o “Informar un problema” dependiendo cual sea tu situación
  5. Completá el formulario que aparece y aclara que querés un reembolso y ¡Listo!

Va a aparecer un mensaje que dice “gracias por compartir tus inquietudes”. Una vez hecho el pedido de reembolso de diamantes en Google Play, la respuesta va a llegar a tu mail. Generalmente la demora es de unos 15 minutos, pero se puede extender hasta 4 días hábiles. Podés repetir el proceso con cada pago que quieras reembolsar.

¿Qué hago si el pedido que quiero reembolsar no aparece en mi historial?

☸️ Si el pedido no aparece en tu historia, puede ser que hayas comprado los diamantes desde otra cuenta de google. En ese caso tenes que cambiar de usuario. Si queres saber más sobre cámo acceder al historial de compras de Free Fire entra acá.

Cómo hacer un reembolso de diamantes en Free Fire desde tu celular

▶️ El procedimiento es igual al que se hace en pc. Podés pedirlo desde un dispositivo que opere con Android o IOS.

Reembolsar diamantes desde IOS

1. Entrá a tu navegador (Safari, Chrome o el que prefieras) a esta página
  2. Accedé al cartel que dice: “Historial de pedidos”
  3. Encontrá en la lista la compra que quieras reembolsar
  4. Apretá en la compra y elegí “Solicitar un reembolso” o “Informar un problema” dependiendo cual necesites
  5. Llená el formulario que aparece y especificá que querés un reembolso. ¡Listo! Vas a encontrar un mensaje que dice “gracias por compartir tus inquietudes”

Reembolsar diamantes desde Android

1. Ingresá desde tu navegador de preferencia a la página de Google
  2. Accedé al menú en la parte superior izquierda (es un símbolo de tres rayas horizontales)
  3. Apretá “cuenta” y luego elegí la opción “historial de pedidos”
  4. Buscá el pedido que quieras reembolsar
  5. Seleccionalo y elegí entre las opciones: “Solicitar un reembolso” o “informar un problema”
  6. Completá el formulario que va a aparecer y especificá que buscás un reembolso y ¡Terminaste!

Si seguiste los pasos va a aparecer un cartel que dice “gracias por compartir tus inquietudes”.

Cómo pedir un reembolso en Pago Store para Free Fire

Podes enterarte cómo solicitar un reembolso de diamantes en Pago Store entrando acá.

También podés enviar un mail con tu reclamo a soporte@pagostore.com. Si adjuntás una imagen con el recibo del pago, eso puede hacer más fácil que consigas tu reembolso.

No logro el reembolso en Pago Store de Free Fire ¿qué hago?

✴️ Si no lográs que Garena te devuelva el dinero por la transacción que no realizaste o hiciste por error, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

También podés reclamar directamente a través de la página de Free Fire siguiendo estos pasos:

1. Entrá a acá
  2. Elegí la opción que dice: “mi problema no se encuentra en esta lista”
  3. Llená el formulario y asegurate de aclarar en el asunto que querés un reembolso
  4. En la opción que dice “¿cual es tu problema?”: elegí cualquiera de las opciones, porque no existe una de pedido de reembolso
  5. En lo posible adjuntá un archivo con el recibo de la compra ya que puede ayudarte a conseguir el reembolso
  6. Listo, envialo y esperá a que te respondan

Denunciar compra de diamantes en Free Fire que no hiciste

✅ Si encontrás en el resumen de tu cuenta bancaria una compra de diamantes en Garena Free Fire que no hiciste, tenés que enviar una denuncia. Pero antes es muy importante que estés seguro de dos cosas:

Una vez que sepas que los cargos provienen de Google Play y que no los hizo nadie que conozcas llená este formulario para enviar la denuncia. La misma tiene que ser enviada antes de que pasen 120 días luego de la compra.

Si tras seguir estos pasos no tenés una respuesta podés hacer tu reclamo en tuQuejaSuma.

¿Cómo evitar compras que no autorizaste?

Tuvimos varios reclamos sobre hijos que compran diamantes en Free Fire sin autorización o lo hacen por accidente por confusiones en el acceso a las cuentas del juego. Para evitar que se realicen compras sin tu consentimiento podés agregar una contraseña o autenticación.
Para más información sobre como configurar contraseñas y autenticaciones entrá aquí.

Contacto con Garena Free Fire

✅ Por cualquier problema, la información de contacto de Free Fire está acá.

Reclamo a Garena

Reembolso de free fire

Mi hijo hizo una compra de free fire, y al pedir reembolso no me lo dieron.
el reembolso lo pedi por Google Play store

• Diego A

- La empresa realizó un comentario -

• Katherine R

Necesito q me expliquen como es que desembolsaron dinero de mi cuenta Para este juego si yo no tengo este juego en mi cell y no se como me pueden ayudar con el dinero q se gastaron sin mi permiso

• kutukamo

Como puedo pedir reembolso a mí cuenta

• JOHN E

como piso reembolso de una recarga que relice

• ecolascano

A mi hijo se le robaron su cuenta lamentablemente con todas las seguridad que tiene lo hicieron si es un juego que tiene inversión de dinero se debe poner más seguridad con la huella digital a parte facebook es l amisma tontera.. no hay seguridad ..mi pregunta es se puede recuperar la cuenta tengo los recibos de pagos como muestra cuanto he invertido para mí hijo no es poco pero es para mi hijo no para bastardo

• Luis P

Mi hermano compro algo sin. I autorización

30 de Marzo a las 16:58 hs.

• Genesis C

free fire para los k trabajan ahi mucho rembolso estos dias y algunos son inecesarios otros te mandan rembolso x maldad y me parece q x parte de garena deberia suspender todo tipo de aplicacion o pagina ya k hay personas k no la estan usando adecuadamente si no para molestar a algunos jugadores x medio de rembolso inecesario

• Jhony A

Bueendia amigo ami me susedio esto ya q mi cuenta asido suspendida por una cantidad de diamantes q nunca compre el monto es de 93.*** diamantes los cuales nunca e comprado y aora no puedo ingresar al juego ya q esta suspendida temporal mente y es un cantidad q nunca se puede pagar nesesito alguna solusion aeste problema para q nose pierda mi cuenta saludo desde colombia

• valeryange

Necesito q banen mi cuenta mi Id es **********

• Antonio R

Renbolso cuenta frefire

• panda F

Me robaron mi cuenta acá les dejo mi id de la cuenta robada *********

• Tiziano

Quiero reembolsar está cuenta robada ese es el ID **********

**********

• JHAN L

Garena puede reembolsar está cuenta me la robaron porfa

• Luis T

Quiero un rembolso id *********

• Luis T

Id*********

• MATEOPELAEZ R

Remboloso a este jugador su id es *********

• urielsito

Free fire porfabor un remvolso de **** diamantes a esta cuenta por robar porfavor nose como se hacen los rembolsos el ID DE LA CUENTA ID **********

ID**********

**********

ID**********

• Gisela P

Necesito saber por un reembolso de mi cuenta ya que yo lo hice ninguna compra y en mi cuenta figura pagos a fre frire

• Jhony A

Amie suspendíeron mi cuenta de frefiere temporal mente por un rrenbolso de diamantes q me an echo ami cuenta los cuales nunca pedí o compre aora mi cuenta esta suspendida temporal mente por este problema de esta cantidad de diamantes q no e comprado el monto de diamantes exagerado es de 93.*** diamantes yo creo q este juego ya noes seguro uno compra sus cosas para su cuenta y sale esta clase de problemas q lo yeba a perder todo su dinero q triste para las personas q jugamos este juego noes seguro por estos rrenbolsos q Le asen sin permiso del propietario

Más reclamos hacia Garena