Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no recuerdo el correo que puse, y no lo tenia vinculado con Facebook perdi mi dispositivo, y el problema es que me meto en su pagina oficial y me dice que no puedo, tengo uid del personaje y el nombre de usuario, quiero que me ayuden a recuperar la cuenta y me podrian mandar el correo y la contraseñas de la cuenta
uid: 499260457
usuario es: w:diablo
se los agradeceria bastante que me pudieran ayudar

• Wilber D

No me han dado respuesta

22 de Febrero a las 5:27 hs.

• Iu A

Hola ha garena por alguna razón el juego se le pegó luego no me entraba a mi cuenta entonces esa cuentan no la tenía enlazada con Facebook ahora reinicie el juego y sale mi cuenta pérdida este es mi código de identidad quiero que me solucionen ID:**********

• Fatima V

Hola mi hijo perdió la cuenta de free fire y no está con Facebook yo le cargue diamante y perdió todo x favor me pueden ayudar a recuperla gracias

• Marcela A

Hola mi hijo perdió la cuenta pues e le dañó el teléfono celular y al volver a instalar el juego le pide correo y ponemos el de él y no nos deja, parece que perdió la cuenta, yo he recargado muchas veces diamantes y tenía un buen nivel, será que me pueden ayudar a recuperarla

• Javier M

Hola perdi mi cuenta de free fire y no esta vinculada con faceboock tenia diamantes y todo lo que habia comprado espero que me ayuden gracias

• Eddy R

No t van a solucionar yo e perdido 2 cuentas ya y tenía nivel alto pero bueno esto decaerá como otro juego si no buscan solución. Solo por es un buen juego y hay gente que lo vuelve a descargar y comenzar de 0 pero así la gente se irá aburriendo de los fracaso que no repara

• Angëël C

Hola buenas tardes Garena venia x un motivo de que mi cuenta a Sido Suspendida y me gustaria Recuperarla nose x que me dise eso capaz de Algun Bañeo o algo pero nunca ise Hack en mi Cuenta y nunca lo Aria Le Agradeseria mucho si me dejarian Usarla de nuevo

• José M

propuso una solución:

Quiero recuperar mi cuenta a mi me la hackeo mi compañero y jugó con ella esté es su id *********

• jorge L

cargue diamantes hace 24 hs y aun no me los han dado quiero una solucion

• Gustavo F

mi marido borro por error el juego en el dispositivo como recupero la cuenta de mi hijoooo

• Gabriel L

Me descontaron como *** dólares, sin mi aprobación., quiero ver el informe de todas las compras que he realizado, por medio de mi tarjeta.

comunicarse conmigo al correo daol_17*outlook.com

• Juan M

Jodete ******** que tú hijo estudie así no es tan ignorante como sus padres

• Lucas D

Por que garena me suspendiste mi cuenta Yo no Utlizo Nada de hack porfavor de volveme mi cuenta porfavor Este Es Mi ID**********

• Snaider M

ami garena me banio por usar free fire lite no es un hack solo te baja los graficos kisiera k me devuelvan la cuenta

• Janeth C

Garena por favor devuélvanme mi cuenta ya sé que utilizé programas maliciosos pero solo mate a dos personas a esa le invertí mucho tiempo todo lo conseguí con mi esfuerzo devuélvanme mi cuenta por favor Garena.

• Janeth C

Mi nick name es:Alexgam****C

• JE H

Porque me suspendiero la cuenta si ni usaba hack.. Le recargaba diamantes y todo y un dia me aparecio cuenta suspendida. Necesito ayuda porfavor.

03 de Diciembre a las 3:53 hs.

• TIAGO G

Hola el otro dia intente usar mi cuenta i me decia que estaba suspendida

• Lorena C

Hola perdí mi cuenta de free fire y no la tenía enlazada a feibu y quiero recuperarla como ago

27 de Febrero a las 5:24 hs.

• Lorena C

Hola perdi mi cuenta de free fire y no la tengo vinculada a feibu y la quiero recuperar como ago

27 de Febrero a las 5:26 hs.

Más reclamos hacia Garena