Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recuperar cuenta

Buenas la pregunta es para recuperar mi cuenta de freefire no la tengo vinculada ni con Facebook solo la inicie con mi telefono formatee mi celular y ya no tengo la cuenta hay manera de recuperarla con el correo electronico o con algunas preguntas hice compra de diamantes, tambien tengo el un archivo en mi conputador de com.garena.msdk copie el archivo de mi telefono a mi pc pero hace mas o menos 3 meses con esa base de datos puedo recuperar mi cuenta ?

• Daniel C

Aún no me dan respuesta, mande el correo con todos los datos de la cuenta que necesito recuperar pero aún Garena no de ma respuesta

19 de Marzo a las 9:43 hs.

Aún no me dan respuesta

27 de Marzo a las 12:47 hs.

• Daniel C

Es increible que ya alla mandado 2 correso solicitando la restauracion de mi cuenta y garena en mas de 8 dias no me haya dado respuesta de nigungo de los 2

• Daniel C

Me equivoqué en 1 solo dato que pidieron no recordaba la cantidad exacta de diamantes que tenía pero di el aproximado y me negaron la solicitud la volví a montar con otro dato y me dicen que el proceso solo se puede hacer una vez quisiera saber en donde podría interponer una queja o escalar el caso

• Chiva S

!e banearon sin a ser nada

• Marco L

si pedes recuperarla con ese archivo si qieres o te audo

• Marco L

yo te ayudo con ese archivo podemos acceder

marcolara81*gmail.com

Más reclamos hacia Garena