Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Recarge ayer un pin valido y nada q me llega y

Buenos días ayer a las 10 y 58 d la mañana recarga un pin valido x medio Efecty una recarga d [números]. [números]mil pesos colombianos y llamo hoy a efecty para reclamarle y me dijeron q ya habían cobrado x medio d pin valido alas 12 d la madrugada habían cobrado lo q deposite y me dijeron q me contactara con los d pinvalido

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas