Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Quiero recupera mí cuenta

Yo entres free fire pero no entrar por Facebook entrar así nomás y ahora cambie de teléfono y quiero saber cómo la puedo recuperar por favor

Comentarios
  • franco M

     

    Porque en mí teléfono moto e play se me sale free fire espero que lo vea [nombre]

    01 de Agosto a las 11:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas