Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que ya no me sale para pagar por pago facil

Hola garena
hoy quise recargar diamantes por pagostore y no puedo por que me sale que tengo que pagar por Paypal y yo no se que es eso
yo antes recargada por pago fácil y ahora pago fácil ya no me sale para recargar por hay ahora me sale paypal y aca en mi pueblo hay pago fácil no mas
por favor ponga de vuelta pago fácil para volver a recargar diamantes

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 1:00 hs.

    Comentar

    • Ybañez T

       

      Quiero recargar diamantes para free fire por pagostore y no me sale pago fácil yo donde vivo ahí pago fácil no mas

      13 de Agosto a las 13:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas