Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que no me han llegado los diamantes

Mi problema es que yo ayer recarge diamantes en Efecty y hoy no me han llegado por favor garena solucionen eso.

Comentarios
  • nicolasern

     

    Hoy me llego que no he pagado pero yo lla pague en efecty y tengo el recibo donde dice que pague 5.*** pesos colombianos que me dan una tarjeta semanal

    24 de Junio a las 12:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas