Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Que el modo ráfaga venga los lunes y viernes

Me parece que el modo ráfaga bermuda debería venir los lunes y viernes ya que me parece que es uno de los mejores modos
y que el modo confrontación sea permanente como está en esto momentos que nunca lo quiten

visitemen en mi canal de Youtube
joha games03
apoyemen

gracias le agradezco su atención
att joha games03

Comentarios
  • Johandrith M

     

    Que rafaga venga los lunes y viernes

    20 de Julio a las 3:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas