Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Perdida de cuenta con id. quiero recuperala

Hola. Perdí mi cuenta de free fire cuando la desinstalé. El id es [números] y necesito recuperarla, luego la vincularé con Facebook para no perderla. Es muy importante ya que tenía personajes y logros conseguidos, incluso un nivel de 50. Muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas