Contactar a Garena

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire

⚡️ En las últimas semanas han aumentado la cantidad de reclamos que recibimos en tuQuejaSuma.com vinculados con Garena Store, el sitio web para comprar diamantes para el juego Garena Free Fire.

Pagostore: ¿qué son Diamantes Garena Free Fire?

▶️ Los diamantes son los bienes de intercambio del juego. Se usan para comprar artículos en la Tienda, activar el Pase Élite, girar en Diamante Royale, comprar personajes, actualizarlos y desbloquear habilidades de personajes. Para adquirirlos hay que comprar diamantes Free Fire a través de la tienda “Free Fire Diamantes” en la página Pagostore.

La empresa periódicamente lanza promociones como por ejemplo “Garena Free Fire Diamantes Gratis”, o si compras en determinado día y horario te duplican la cantidad de diamantes.

Pagostore: problemas

El principal problema es que los jugadores compran diamantes, ó pagar para recargar diamantes Free Fire pero no se les acreditan, entonces le piden a pago store Free Fire “que pagostore garena me carguen los diamantes al juego free fire”; “no me llegan los diamantes”; “pago diamante por pagostore y no te llega”.

Ó también sucede que reclaman que Shop Garena Free Fire no cumple con lo que prometió: “no me llegó el doble de diamantes que garena promocionó el 22 de enero Pago Store”.

Pagostore: ¿cómo comprar diamantes Free Fire?

Se pueden comprar dentro y fuera del juego. Si optas por la última opción tendrás que proceder de acuerdo al tipo de sistema operativo que tenga el dispositivo que usas para jugar.

Comprar Diamantes desde el Centro de recarga Free Fire

▶️ Si queres comprar Diamantes desde adentro del juego podés hacerlo con las siguientes Tarjetas de crédito y débito: Carnet, Visa, Mastercard, American Express. También podrás hacerlo por medio de las Tarjetas de Google Play, App Store y iTunes.

Garena Recarga ó compra de diamantes fuera del juego con Android ó IOS

▶️ Se puede efectuar con dinero en efectivo, banco online, transferencia bancária, cartera online y también tarjetas de crédito o débito. Para hacerlo deberás ingresar en este link.

Pagostore: ¿cómo solucionar problema si la tienda Garena Free Fire no me acredita los diamantes?

Al efectuar una transacción a través del Pagostore Free Fire, los diamantes deberían acreditarse de inmediato, pero a veces se producen retrasos desde 5 horas hasta 48 horas dependiendo del medio de pago y del tiempo que se demora la tarjeta en aprobarlo.

Reclamo a Garena

No me llego el doble de diamantes que garena promociono el 22 de enero pagostore

Ayer, lunes 22 de enero recargue 570 diamantes por "pago store" pagina para recargar diamantes de garena free fire, en mis 2 cuentas nick:edson_v_2001 y nick2:•skakit•, me llegaron los 570 diamantes, en ese momento habia una oferta activa de que me iban a dar el doble de diamantes en la página de garena, pago store y no me han llegado mis 520 diamantes extra de free fire en mis 2 cuentas

• Kevin D

Hola soy lWasonl♡Tc he comprado *** diamantes pero no me ha llegado el doble de diamantes alguien que me ayude ...

• pedro G

Recargue diamamtes en pagostore segun por que estaban regalando la mochila de pascua y no me dieron naada que ****** neta

• Ever R

También acaban de recargar en pagos store y no me dieron nada ni diamantes ni La mochila

• Ever R

No me han llegado los diamantes ni Landeros mochila recargue por pagosstore

• Tyago J

Me llegaron lo diamante pero la.mochila noo

• Andres O

Hola yo recargue *** diamantes a mi cuenta: kenichi**** y solo me dieron *** diamantes en ese momento estaba activo el ***% de regalo y nunca me llegaron ni me dejaron reclamarlos

Quiero un reclamo

nunca me llego

• HERNAN G

Yo recarge diamantes y no me dieron el bonus de ***%

• Gabriel C

No me llego los diamantes q realize de *** diamantes

• Matias M

Hoy temprano compre diamantes y no me llegaron solucioname esto

• Nicolás I

A mi también me paso lo mismo.
                Hoy recargue *** Diamantes y no me llegan ya pague y los compre por pagostore

• Santty W

El viernes me recargue diamantes y todavia no me llegan

• Torres P

Ya He Recargado 3 Veces y Nada Que Me Dan Mis Diamantes Deseo Saber Por Que No Me Han Llegado Mis Diamantes Con Esta Es La 3 Vez Que Me Roban

• tucrackper

me pueden decir como ver mi historial de diamantes gastados por que hoy entre y no tengo casi nada

• yaimer

ya van dos veces que realizo el pago y no me llegan mis diamantes

• Cesar H

El viernes 12 recargue diamantes x pago fácil probé con *** diamantes para ver si cargaban y todavía no me llegaron espero que lo agan xk necesito comprarme cosas en la tienda

Quiere recargame

• Esteban P

No me llegaron *** diamantes al ID *********

• Gaby M

no me llegan los diamantes los compre el viernes y aun no me llegan

• Sebastian V

No me llegan mis diamantes en free fire y estoy muy molesto

• Andres C

No me llegaron los diamantes tengo rabia pq ya me ha pasado dos veces

03 de Diciembre a las 17:49 hs.

• juan D

por que ****** no mellego la recarga de 15.*** que ise y solo me salen *** diamantes enves de *** que pasa garena

18 de Diciembre a las 13:29 hs.

• JUAN J

Recargue y no me an yegado los diamantes si esto sigue así no vuelvo aser más recargas arreglen eso por favor

• Thiago G

El 15 de enero recargue y no me llegaron

• Juan A

Me paso igual recarge el *** diamantes que te dan el doble y no me an llegado mis diamantes ya pasaron los 2 dias y ya se me hace raro el porque aun no me llegan es mucho tiempo para lo que dan y la verdad no se si me vallan a llegar al pasar este dia de nos solucion !!!!!

• Elias F

Hola ya te solucionaron a mi tampoco no me llega los diamantes

22 de Febrero a las 6:29 hs.

• Adrian R

No me han llegado los. *** diamantes q compre.

22 de Febrero a las 14:30 hs.

• ErikGenaro A

Recargue diamantes y no me han llegado, ya se cumplieron 4 días hábiles
                                          Este es el ID de movimiento ********************. Que hago?

20 de Marzo a las 11:29 hs.

• Tony M

No me han llegado mis diamantes y el di de ayer fui a pagar

21 de Marzo a las 14:36 hs.

• Emanuel G

hola como estan oigan vengo a quejarme porque yo ya recargue ***,*** diamantes y solo me dieron ***,*** diamantes exijo que me den los otro diamantes que me faltaron y no es una mentira es realidad porfa se lo suplico miren mi nombre de free fire es emanuelgm*** asi busquenme porfa solo les pido mis diamantes busquenme asi voy en oro 3

26 de Marzo a las 19:31 hs.

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ******

26 de Marzo a las 19:33 hs.

• Emanuel G

yo recargue ****** diamantes y solo me dieron ****** diamantes me llamo emanuelgm*** miren asi busquenme es que yo no me se mi id

26 de Marzo a las 19:34 hs.

• Wilfran E

Ise dos compras de diamantes y no me an llegado aún.

• Belén V

Hice dos compras y me llegó en ninguna de las dos el bonus que prometen.

• Andrea B

En ese juego le cobran más de lo que uno compra son unos ladrones

• Juan M

Recargue diamantes el 23 de mayo hasta el día de hoy no me han recargado los diamantes y tampoco tengo respuesta alguna .....

• Blánquítø D

Alguien me ayuda el dia viernes 29 page mil diamantes me llego el recibo que page lo hize desde mi celular pero ya pasaron mas de 24 horas y no me llega nada ami cuenta que ****** !

• Alexander C

Garena hoy compre diamantes y no me han llegado, yo entro al juego una y otra vez y no me aparecen los diamantes que compre quisiera que me ayudaras con esto xfavor revisa mi caso, mi ID es :*********

• ricki C

garena hace 48 horas qe hiice mii recarga y hasta hoy no me llega qe pada garena es la segunda ves qe me sucede ya me estoy preocupanxo de ponerle diiamantes al juego contactate tengo el baucher del codigo de recarga

• Junior C

hise una compra por pago store ase 5 dias ya i mis diamantes no yegan es una ****** ise la de **** diamantes y nunca m yegaron sean responsavles en esto por fabor pork estamos dispuestos a meterle dinero al juego pero est es una ******

• Janiber A

Hola buenos días nesecito que me colaboren con un problema recargue 26 en diamantes esta es la hora y no me aparecen los diamantes ay tengo el soporte delafatura espero respuesta rápida gracias

• jorgebarma

Yo también compré diamantes y no me fue cargado a mi cuenta que está pasando sean serios

• Russel O

Hola. Buenas tardes, el día de ayer a las 10 : 37 de la mañana pagué *** diamantes, me llegó el mensaje de confirmación a mi correo, pero aun no me llega ningún diamante a mi cuenta, por favor revisen mi caso. Ya pasaron más de 24 horas...

• veimar B

realice pago por pago store modalidad de pago por efecty y los diamantes no fueron cargados a la cuenta

• Jorge A

Llevo 2 horas de hacer compra por medio bancario de **** diamantes me llegó mensaje que la compra de exitosa pero en el juego no tengo mis diamantes

• Oscar S

Mis diamantes? Me los robaron :(

• rodolfo

me ayudan no me llegan mis diamantes dobles del 22 al 25 yo recarge el 23/7/**** y no me llegan todavia

• Alexander A

Porfavor quisiera que me ayuden..no me llega mis diamantes que recargue.
                                                                                  Lo recargue hace 3 horas y no me llega aún solamente me llegó un mensaje de que mí pago ya está aprobado o que ya está pagado y que procederá con Boacompra o algo así pero aún no me llegan mis diamantes que recargue con S/.72.00.
                                                                                  Porfavor quisiera que me ayude con eso si quiere yo le muestro tengo el Bauche

• Diaǹ B

Porfavor ayudenme recargue hace 8 horas y aun nome llega los diamantes ami cuenta , llego ami correo que el pago está aprobado pero nada aun nome llega los diamantes

• Luís N

Hola yo .recargue y tampoco me llego mis diamantes .

• azul M

hola yo tmbn recargue el dia de ayer y hasta ahora no me llegan los diamantes , ns q paso porq antes me llegaban los diamantes al instante , espero q lo solucionen gracias .

• Haydee V

Hola yo realicé la compra de diamantes el día viernes 24/07/20 ya pasaron más de 48 horas y aún no me recargan los diamantes ¿que puedo hacer?.

• Gonzaa V

En la oferta de 23, 24 ,25 de julio yo recargue el 25 para que me dieran *** diamantes por comprar *** y solo me llegaron *** apesar de que la oferta seguía

• Adriana E

Compre dos paquetes de 10 tikets luky royal diamantes e incubadora me cobraron y no me los dieron

• Juan C

Por favor Garena solo queremos nuestros diamantes o q nos devuelva lo que gastamos

• Roxy O

Por favor garena yo ise la compra de diamantes el sábado esperé los dos días hábiles y todavía no me cargan los diamantes y me descontaron de la tarjeta de credito

• FRANK J

ami igual asi me pasa

• FRANK J

no me llegan mis diamantes alguien que me ayude recarge ***

• Victor F

propuso una solución:

Yo recargue ase casi 3 días y aun no me llegaron los diamantes

• Carolina G

Le llegaron?

• Miguel E

Hola tambien eh recargado 4 dias Diamantes y no me han llegado supuestamente el bonus que dan por la compra de los Diamantes eso es un robo yo los compro pot Pagostore

• Joses C

Son unos malditos tramposos recargue me llegaron los diamantes los gaste y ahora me dice q me dieron diamantes demás y me bloquearon la cuenta hasta q no recargue los *** diamantes osea q tengo q regalarles mi plata malditos tramposos me cargo en su **** madre desgraciados hijos de las 3mil ****s ahora si bloqueen me mi cuenta malditos perros

• Maaikel C

Me pasó lo mismo tmr

• Maaikel C

Tengo que devolver diamantes

• Victor A

Como se reclama los días yo cargué el viernes y mañana voy hacer otra compra pero ya no se no quiero perder plata

• Lorenza P

propuso una solución:

No me llega el diamantes que compre pagué *** pesos soy lorenza Paredes Dni ********

• Harol S

hola garena yo recarge y no me an yegado mis diamantes recargueme o devuelvanme mi dinero que son **** pesos mexicanos

• Carolina G

Recargue *** diamantes por efecty el 18 de noviembre y no me han llegado, exigo que me devuelvan el dinero o que me paguen los diamantes, mi plata y la de todos vale.

• Aldair A

No me llegan los diamantes que regarge por pagiestore

• Sebastián E

Me llegaron los diamantes pero no la recarga doble como hago para reclamar?

• Jessica

El jueves de l semana pasada recargue y no me llegaron y hoy nuevamente volvi a hacerlo y no ingresaron , que esta pasando?

• Lobo V

Garena es una rata se robo mis diamantes rata rata

07 de Diciembre a las 15:11 hs.

• William J

Hijo de tresmil ****s recargue hace 3 dias y no llega

08 de Diciembre a las 12:11 hs.

• Rosario L

Hoy recargue diamantes para x una promoción de *** diamantes intercambio de mochila y no me llega y él día de mañana Desaparecer esa promoción que se supone k are si ya no están y mis diamantes tampoko

08 de Diciembre a las 18:01 hs.

• Max R

Garena estoy esperando mis diamantes que e recargado nunca me había pasado esto hasta ahora recargo casi diario y ahora que me pase esto no es justo y estaba encargado solo por la mochila de alas y no llegan los diamantes estaba pensado deja el juego por cosas como estas soluciona esos problemas por que la estas*****ndo

09 de Diciembre a las 0:10 hs.

• Stefany C

No me llegaron los diamantes q recargue hoy ,en la mañana ,la semana pasada había hecho una recarga y fue el mismo problema

13 de Diciembre a las 1:17 hs.

• edinsson A

No me llega mis DIAMATES hoy recargue en la tarde y nd siempre es lo mismo y me llega enserio me ase enojar xq pierdo plata y no llegan los DIAMATES ese día fue el mismo problema y me llegó muy tarde y hoy ni me llega ya espere mas de2 horas y nd

19 de Diciembre a las 21:30 hs.

• Fulgencio C

Recarge ayer l o s diamantes y no me llegaron ya perdí del evento de cr7 y yo quise ese personaje yo recargo pocas veces pero aún haci me encanta el juego quisiera que garena me envíe mis *** diamantes y el cr7 por que lo perdí por que no me llegaron los diamantes

20 de Diciembre a las 11:26 hs.

• Gilberto A

Aproveche el doble de diamantes en pagostore y si me llegaron en 5 minutos, pero no puedo reclamar mis premios por haber recargado, necesito ayuda

25 de Diciembre a las 19:05 hs.

• Gabriel A

Garena yo compre una promocion aller por la madrugada y no me llegan mis diamantes y si me cobraste el dinero tengo menos en mi tarjeta

• Mamani S

El día de ayer 26 de febrero de **** recargue *** diamantes por la promoción que iba dar el doble de diamantes y también por la ropa del nuevo personaje y en todo un día no me llegó la confirmación del pago, en la noche llegó la confirmación del pago pero no llego mis diamantes y ya pasó más de un día... Lo mismo pasó con mi otra cuenta que recargue la misma cantidad y la promoción desaparecerá mañana y todo eso y no llega los diamantes a ninguna cuenta que se supone que aga.

27 de Febrero a las 17:47 hs.

• Victor A

Cuando recargo diamantes me llega un correo y si no me llega el correo no ago la compra para estar seguro

27 de Febrero a las 19:38 hs.

• Angel S

Lo mismo me pasa ayer pague y sigue aparece orden pendiente y ni me llega diamantes hoy ya se vencerá lo del evento y no me llegará el doble ? Por qué no solucionan el problema perjudica a muchos

28 de Febrero a las 15:11 hs.

• Mathias F

yo un dia me recargue **** diamantes para tener **** diamantes por la recarga doble y no me llego los **** diamantes nomas **** mi id:*********

02 de Marzo a las 16:12 hs.

• Kattya N

Hice una compra en paypalida y no me llegan los diamantes fui a un multiservicio a pagarlos y ya pasaron los días abiles y nada que llegan

03 de Marzo a las 7:35 hs.

• Melanie R

El dia jueves 4 de marzo del **** me recargue diamante para tener mas diamantes y ya pasaron dias espere para que me lleguen los diamante y no me llegan asta ahora

08 de Marzo a las 0:13 hs.

• gabriel B

no me llega mi diamante *** compre atrabe de pagostore

• gabriel B

no me llega la carga q hice

• Alberto R

Espera si llega tardo mi recarga por PagoStore pero si me llego después de horas!

• gabriel B

Ojalá sea asi porque la ves pasada me llegó al toque x eso fue q me cargue de nuevo y por los emote q me regalaba

• gabriel B

por favor deme una respuesta al meno ya que no me contesta

• Paul

Mi recarga desde el día de ayer no me llega alguna solución ya efectúe el pago por pago efectivo y hasta la fecha nada

• Amaru I

No me llega la recarga que realice hoy me podría ayudar

• Edison N

Buena noche...hize recarga por pagostore y el sistema selecciono speed drifter en lugar de free fire que posibilidad hay de recuperar transacción y pasarla de speed drifter a free fire...gracias

• Antonio V

Buenas tardes.... Ase unos días regar a alok a un amigo y no le llego pero mis diamante si desaparecieron podrían regresarme los diamantes o entregar el personaje por favor

• Leonel A

Cargue *** diamantes y me cobraron $***, y no me llegan!!! ¡SON UNOS ESTAFADORES!
                                                                                                                                                                  Demandará a Garena por esta acción irresponsable...

• Osmar C

Me recargue el di 5 de junio y no me llego la carga sigo esperando hasta ahora y no me llega.
                                                                                                                                                                    La señora de la tienda me dijo que ya lo había hecho el pago pero nunca me llego la carga

• Jonas V

No me llegan mis diamantes page por pagostore y no me llegan quiero mi dinero o los diamantes

• IIsrra G

Urgente.. Garena ya te estás pasando de verg.. es la segunda vez que recargó consecutivamente y no me llegan los diamantes.. la primera fue de un airdrop el día del niño y esta vez fue ayer a la medió día también de airdrop.. la vdd me gusta el juego pero ya con ésto si quedó decepcionado.. esperó y me mandes mis *** diamantes que tienes pendientes conmigo.. te puedo mandar capturas de las notificaciones de play atore dónde aparece que hice las comprás.. ATT.. isgame26
                                                                                                                                                                        iD: *********

• José G

Quiero cambiar mi correo del centro de recargas porq se me olvido y no puedo recargar

• José G

No puedo entrar me podrían ayudar

• Luis B

recargue 2mil diamntes me descontaron en mi paypal perno no me a yegado

• Adrián M

Pagué y recargué **** diamantes desde pagostore, han pasado 48 horas y no se me reflejan en la cuenta, además de que el soporte no contesta en absoluto a los reportes.

• Adrián M

Pagué y recargué 5mil seiscientos diamantes desde pagostore, han pasado 48 horas desde entonces y no tengo mis diamantes.

• Esteban R

te llegaron?

• Elvis C

Hola buenas tardes recarge y no me llega mis diamantes alguien me puede ayudar ....????

• Andres F

Acabo de pagar a numero de referencia y no me llegan mis diamantes!! Ya van dos veces

• German H

Quiero mis diamantes no me llega desde jueves quiero solución

• Melvin C

No me llegaron mis diamante que solicité ni nada

• Melvin C

Garena ayer viernes recargue y no me llegaron los diamantes quiero saber porque no me llegaron

Necesito mís diamantes

• Eduardo J

Son unos rateros

29 de Marzo a las 23:48 hs.

Más reclamos hacia Garena