Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me han llegado los diamantes recargados

El 19 de junio hice una recarga de diamantes pague 30.[números] pesos colombianos por Efecty y hoy es el dia que no me ha llegado nada
y sinceramente hice esta recarga por el baile en promoción espero y solucionen esto pronto..
grácias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas