Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Necesito que me debaneen mi dispositivo y mi cuenta de free fire

Garena me baneo el dispositivo movil y mi cuenta de free fire enlazada con Facebook sin ningun motivo y necesito que me hagan el favor y me los debanee por que yo no he hecho nada que este encontra de los terminos h condiciones del juego .... Muchas gracias

Comentarios
  • coronelvargasgaitan

     

    Por que la cuenta de garena free fire mia sigue igual que como garena quiso, la cuenta sigue baneada y sin ningun uso igual que el dispositivo

    15 de Julio a las 15:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas