Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi membresia semanal no aparece *

Hola buenas tardes , el dia de ayer adqueri membresia semanal , resulta que por problemas de mi celular (me imagino) tuve que desintalar el juego y volverlo a instalar , resulta que al logear voy a ver la opcion de membresia y esta no esta adquerida , dejo en claro que Alcance a cobrar los 60 diamantes del primer dia y tambien cobre los premios que dan a la fecha por hacer la adquisicion de esta misma (1 boucher de diamante y de armas ) , a mas me sale todas las opciones de recarga de diamantes en us (dolar si no me equivoco) moneda que no se maneja en mi pais , chile , fue toda una desconfiguracion directa del juego por lo que veo en verdad no lo se , por eso me dirijo a ustedes para que vean que sucede con mi cuwnta y con mi membresia la cual no eh podido cobrar logicamwnte por que ya no me sale adquerida , les dejo id de mi cuenta para que vean el respectivo registro de la recarga y me den una solucion lo mas antes posible , gracias ... Id [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas