Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi imei esta suspendida nose porque

Hola e venido para que reactiven solo el imei deje prestado mi celular a mi hermano que sabe demasiado sobre la tecnologia usaba hack en free fire no lo sabia hasta que me di cuenta el dispositivo o la cuenta estaba baneado no se si es mio o de mi hermano pero lo pille, la estaba descargando por Youtube perdon por mal uso que estaba usando pero yo no uso hack ni se usar estoy arrepentido de haber dejado que tocara el celular solo espero jugar de nuevo el free fire muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas