Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta se perdió y quiero recuperarlo

Mi reclamo es que el juego se reinició y no me dejo entrar a mi cuenta y coloque iniciar seción por Facebook y me lo creo otra cuenta y no entro a la cuenta que tenía antes mi id:[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas