Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me suspendieron cuenta facebook no logro entrar

Hola me comunico desde argentina localidad de empedrado corrientes me llamo omar romero y quiciera saber el motivo por el cuel me salta que mi cuenta ah sido suspendida no si por reportes oh por reportar ah otras personas que segun no usen hack pero ocupan una apk que es de una antena y te descubren facil mente todo el mundo lo ocupa quisas no es un hack pero es trampa tambien y yo reportaba por esa misma situacion y ahora me an suspendido mi cuenta y en verdad no se si eso sea justo pero quiciera recuperarla tampoco se si es porque fue conectado ah otros dispocitivos de otras nacion pero vengo ah explicarle el porque ami me ayudaban ah subir mi cuenta oh como en caso de hace poco me an cargado diamantes por el tema del cuel yo no podia salir al pueblo al Pago Facil porque an cerrado todo por el tema del corona virus bueno es todo lo que puedo decir y espero entiendan y puedan devolverme mi cuenta tengo mucho envertido en ella y no quiero perderla tengo todos mis amigos me an suspendido el dia 30/03/2020

• Omar R

Ah un no logro entrar al juego tengo la cuenta suspendida y quiero recuperarla tengo mucho invertido alli todo lo que tengo esta alli en el juego mis amigos tambien

Comentar

Más reclamos hacia Garena