Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me baneron injustamente

Mi queja es que garena baneo mi cuenta injustamente, justo cuando le recargue diamantes por los eventos gaste casi [números]bs , llevo 4 meses jugando free fire y me encanto la verdad los graficos , los modos ,la manera de matar a alguien es tan excitante que quieres jugar otra partida y otra partida , tal vez sera que me banearon porque mis amigos usaban esa llamada "antena" pero yo nunca use ese haks se los juro es que ellos me decian que habia gente ahi y yo les hacia caso.
por favor necesito mi cuenta le habia metido mucho dinero estaba empezando a hacer un canal de Youtube p
se los pido por favor desbaneen mi cuenta como a mi me baneron y a mis amigos no expliquenme eso
espero sus respuestas
atentamente fan de free fire

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas