Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

No entiendo por qué me banean si ven mi progreso mi kills son bajos juego con amigos talvez por jugar en 2 cuentas duplique la aplicación para no salirme de la otra pero en esta actualización ya no funciono y no se por que me banean por favor mi cuenta esta invertida ahorros por que no tengo mucho dinero solo vivo con mi mamá y ella tiene cáncer por eso no tenemos dinero y juego en un j2 Prime pongacen la mano en el corazón talvez no me presten atención pero leamen se los suplico

Comentarios
  • Omar O

     

    Garena me banearon mi cuenta injustamente exijo verificacion en m cuenta y me lo devuelvan es injusto ai un moton de hack y no asen nada por ello y a nosotros q nunca utilizamos hack nos banean

    24 de Junio a las 13:55 hs.

    Comentar

    • Gabriela H

       

      No me responde y mi cuenta sigue baneada injustamente

      02 de Julio a las 11:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas