Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon sin razón

Me banearon mi cuenta y no uso jack ... Por favor de ver mi cuenta y se darán cuenta que no e usado jack... A las personas que tienen ni las banean ..hasta asen vídeos en vivo jente que me an matado con jack nunca asen nada .. Hasta tengo video y foto donde me an matado jack y los e publicado en mi Facebook y nunca veo que hagan nada con ellos más yo que no e usado me banearon ... Lo mismo pasó en la pasada cuenta ..pero allí asepte porque usé un bu pero en esta cuenta no use jack yuryboy24yt

Comentarios
  • Yuni W

     

    No me an desbaneado mi cuenta de free Fire ID **********

    24 de Mayo a las 9:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas