Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Hola,los e contactado por que me han baneado mi cuenta injustamente y no veo por que me hacen eso si yo jugaba pars duvertirme y yo nunca viole las normas de el juego free fire,le e metido una cantidad grande de dinero y mucho tiempo y dedicacion a el juego que tanto amo,y cuando habia un bug yo siempre reportaba el problema por que yo no queria ver el juego que vi Crecer y lo vi triunfar,pero no lo quiero ver morir espero y me puedan ayudar

Comentarios
  • Carlos A

     

    Por que garena a baneado muchad cuentad injustamente como fue mi caso y a los hakers no los banea es muy injusto la verdad asi poco a poco morira el juego

    30 de Julio a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Por que garena a baneado a mucha gente injustamente como fue mi caso,en ningun momente use haks o aplicaciones que dañen el juego por que ese juego es mi juego mas presiado yo jugue free fire desde que salio y pues la verdad no es justo que me hayan baneado mi cuenta asi

      30 de Julio a las 7:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas