Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon mi cuenta de Facebook no se por que pero creo que fue por que en dulo de escuadra clasificatoria me toco de amigo un hacker pero yo no sabia que era hacker haste que en la segunda ronda me di cuenta por la forma que sabia la posision de los jugadores solo por eso espero y me respondan mi cuenta es la unica que tengo

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas