Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me banearón

Hace unos meses atras garena free fire me baneo una cuenta y el imei de mi celular solo por por que me gane los 10 mil diamantes en el evento que salio y yo pense que luego me desbanearan mi cueenta y el imei de mi celular y hasta el día de hoy no han arregalado y no puedo subir mis videoa en Youtube poreso ya que estaba iniciando como youtuber

Comentarios
  • Jonathan C

     

    Aun no me a solucionado mi problema

    07 de Mayo a las 1:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas