Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Juego

Buenas tardes garena mi reclamo es por que no puedo ingresar al juego podiendo ingresar a mi Facebook por favor necesito que me devuelvan mi juego mi numero de id [números] graciad

Comentarios
  • Luis A

     

    No me a solucionado nada xfavor ayúdeme con eso sr garena

    10 de Marzo a las 18:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas