Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Injusta baneacion

Nose q paso q de la no a la mañana me aparecio mi cuenta de free fire de Facebook dupendida q no la puedo ni abrir ni en otro celular e leido y he visto q las supendes por contracargo por bug po hack y ninguno de esas cosas q dañan el juego e usado solo una vez que quede atrancado en un techo de una casa q mis amigo me tuvieron q sacar con una pared gloo porfavor no e hecho nada malo devuelvanme mi cuenta porfavor.

Comentarios
  • Diego A

     

    Aún no me han solucionado nda mi cuenta sigue suspendida injustamente

    07 de Marzo a las 12:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas