Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Hice la recarga por efecty y no me han llegado mis diamantes

Hola buenas tardes acabo de hacer una recarga por medio de Efecty de 30.[números] y es la hora y no me ha llegado mis diamantes que pasa con esta empresa tan prestigiosa espero su pronta respuesta.y me solucionen

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas