Reclamo a Garena
Hoy al rededor de las 1:00am realice una recarga "rebelde" que tenia como premio x2 rubi "token para intercambio", una piedra evolutiva y una mascara, pero una vez realizado la recarga de [números] diamantes, no me dejaba ingresar al juego... Hice varios intentos y entro! entro pero con un retraso y errores que me salia. Yo crei que mejoraría y me puse a cangear los premios de la recarga, los dos primeros lo reclame (x1 rubi+pergamino, x2 tickets), pero el ultimo que fue de otra (x1rubi + mascara) me salio un error "tiempo agotado" y aparecía que ya lo reclame, revisando mi inventario note quería solo tenia x1 rubi, tampoco tenia la piedra evolutiva que reclame y la mascara), aparte que también no se sumo cierta cantidad de diamantes de la recarga acumulativa a lo que había recargado, luego de eso intente contactarme con el soporte de garena especificando el problema que se me sucito y solo me respondía un bot.
lo único que quiero ahora es que me solucionen ese problema de los [números] diamantes reclamados ( que no se sumo + x2 tickets diamante royale) + x1 rubi de intercambio + piedra evolutiva (no reclamada) + mascara (sobre la recarga rebelde).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compras sin acontecimiento de un adulto
Mi sobrino realizo compras sin autorizacion
Me robaron la cuenta de free fire
Me robaron la cuenta y la quiero recuperar estoy súper triste porque yo le metí mucho dinero y tiempo quiero de su ayuda
Baneo
Noe inicia
Recuperar Cuenta Free Fire
¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …
Reembolso Free Fire
¿Cómo pedir un reembolso en Garena Free Fire? Si com…
Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire
Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …
No Me Llegan Los Diamantes
No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…
Reembolso Pagostore
Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…
Cuenta Suspendida Free Fire
¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…
Google Garena
¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…
Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire
¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …
Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire
¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…
Número De Garena
¿Cuál es el número de Garena? Puedes comunica…
Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook
¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …
Pagostore
¿Cómo hacer una recarga de diamantes en Free Fire? P…
Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore
Pagostore Garena A través de Pagostore puedes realizar comp…
Historial De Compras Pagostore
Free Fire MAX Free Fire MAX es una aplicación móvil …
Pagostore
Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…
Garena Ya Estás En Juego
Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…
Cerrar Free Fire
Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…
Paquete De Aspectos Free Fire
¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …
Garena Shop Argentina
Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…
Elvis Z
Amigo te solucionaron el problema????, yo reclame todo y no me dieron nada y no se que hacer, me marco un error y ahora me sale como que si ya reclame todo pero no tengo nada de lo que reclame
10 de Julio a las 9:58 hs.
Comentar
Damian M
No amigo! Hasta ahora no resolvieron ese problema y no somos los únicos. Te sugiero que hagas publicidad en la pagina de Garena en FB para que otros también puedan verlos.
10 de Julio a las 12:49 hs.
Comentar
diego D
ami me paso lo mismo recargue me llegaron los diamantes mas no me dejo reclamar los premios me salia k si pero no me llegaron ni la mascara ni la puedra ni el pergamino como hago para k me lo den ..
12 de Julio a las 13:51 hs.
Comentar