Contactar a Garena

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en Free Fire

El dólar para la compra de diamantes vale el valor del dólar según la cotización del día + impuesto solidario del 30% + retención del 35%.

En tuQuejaSuma recibimos algunas consultas respecto de la recarga de diamantes del juego Garena Free Fire en Argentina porque con las retenciones y los impuestos, los jugadores no tienen claro cuál es el precio del dólar en Free Fire en el Garena Shop.

¿A cuánto está el dólar en Free Fire 2020?

Cuando los jugadores ingresan al Garena Shop Argentina para comprar diamantes se encuentran con que, por el mismo valor en pesos argentinos con el que antes compraban determinada cantidad de diamantes, ahora no pueden comprarlos. Entonces nos escriben para saber cuánto cuestan 100 diamantes en Free Fire Argentina, por ejemplo.

Lo que hay que entender es que el valor en dólares de los Diamantes en el Pagostore Argentina no varió, lo que ocurre es que incrementó el precio de la compra de dólares en pesos argentinos.

Además del incremento del valor del dólar en el mercado oficial, quienes efectúen compras con la moneda extranjera deben pagar dos impuestos. Uno, es del 30% del valor de la compra; el otro, es una retención del 35% que se puede pedir su devolución a fin de año.

¿Cuánto valen 100 diamantes en Free Fire Argentina?

Entonces, la recarga Garena official de 100 diamantes tiene un valor de un dólar.
En Argentina, entonces comprar 100 diamantes de Garena Free Fire saldrán el valor del dólar al precio oficial y a ese valor hay que sumarle un 30% y un 35%.

¿Cuánto cuesta 500 diamantes en Free Fire Argentina?

Al recargar diamantes Free Fire por ID a través de la tienda Free Fire diamantes vas a tener que ingresar los datos de tu tarjeta y luego se te descontará el valor del dólar en Free Fire en pesos.

El valor de los 520 diamantes es de 5 dólares. De tu tarjeta de crédito se te debitará el valor oficial del dólar más el 30%, más el 35%.

Reclamo a Garena

El precio de los diamantes con tarjeta en argentina

Hola buenas tardes hoy les venia a explicar mi reclamo yo soy de argentina. Yo el dia de ayer compre 100 diamantes con mi tarjeta Mastercard por parte del juego no hubo ningún inconveniente .les venia a informar el problema que tiene argentina con el dolar. En argentina el dolar esta $63 pesos argentinos pero nos cobran el iva que quiere decir que 100 diamantes nos cuestan $76 pesos argentinos esta bien la diferencia es mínima. Pero aun no termina la cosa también según la ley numero 27.541 que dice ( a cualquier compra que se haga con tarjeta y el peso sea dolar se le aplicara el 30 % quiere decir que $63 pesos argentinos (un dolar) más el 30 % son $93 más el iva son casi $100 pesos argentinos quiere decir que en argentina 100 diamantes salen $98 o $93 pesos argentinos aproximadamente . Quería que me den alguna solución ya que es injusto que paguemos tanto . Mis opiniones son que pongan por ejemplo solo por la tienda del juego, ya que por pago store se pueden pagar en el pago fácil o rapi pago y no hay problema con el dolar. En la tienda del juego estaría bueno que 100 diamantes salgan 70 centavos de dolar así más todos los impuesto que nos cobran quede más o menos entre $70 pesos argentinos . O que los diamantes los compremos con peso argentino como los compran los de colombia o los de méxico entre otros países, ya que es muy injusto que los diamantes nos salgan el doble. Saludos

• Buni B

te vendo yo por un precio menor si te interesa

• Cristian V

Me interesa te dejo mi número +*************

• Cristian V

Cómo te puedo contactar

• tomy F

Hola buenas noches, yo también vengo a decir que hoy quise cargar *** diamantes con mi MasterCard, tales diamantes me tendrían que costar 78.08 pesos argentinos, pero supongo que más el IVA me costaría un poco más, ade as de esto pensé que con *** pesos que tenía en mi tarjeta me alcanzarían, pero no fue así, me faltaba, aún así teniendo *** pesos. Alguna solución o que me diga si el dolar ya pasó los *** pesos argentinos.

• Martina 2

El pase de nivel me sale 2.99 dolares, cuanto seria en peso argentino? Mas el iba y todo eso, cuanto es en total? Contestenme porfis

09 de Diciembre a las 16:42 hs.

• Jonathan A

Sos ******** o que??
        Sumale el 30% mas otro 35%.

• Maximiliano J

Buni B si vendes diamantes escribime

• Daniel V

Hola buenas noche me gustaria quejarme de los hacker que aparecen muchos.
        El juego es muy bueno llevo tiempo jugando y se lo tecomende a todos mis contactos

• AdRiaN E

Por qué se paga el 35% si es un servicio digital y debería ser del 8%? Debería ser "valor dólar+30%+8%"

• Jime N

Hola disculpe las molestias ,quería saber como hacer para que los diamantes me los cobren en pesos (Argentinos) y no en dólares ¿me ayudan?

• Matilde V

Crisflow8

• Lucas S

Buenas, a todos aquellos que quieran hacer compras de diamantes yo los vendo a un precio mucho más accesible para aquellos jugadores adictos a cargar, si alguien le interesa me contacta por gmail u otro medio de comunicación

gmail: thenius*****gmail.com
                instagram: lucas_sg23