Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El pago de la factura mes abril

Le pedi a Gigared que me manden la factura de abril x meil a mi correo electrnico que voy a pgar x Rapipago no quiero pagar mas x tarjeta de credito x que ya debo el mes de marzo y no quiero dar de baja gigared me es mas facil pagar x rapipago si espero mi factura del mes de abril y lo pago x correo electronico yo mismo lo imprimo cuando recibo la factura si?

Comentarios
  • Óscar A

     

    No quiero pagar más factura x tarjeta de crédito quiero pagar x Rapipago si

    08 de Abril a las 12:16 hs.

    Comentar

    • Óscar A

       

      quiero que gigared me mande la factura x correo electronico sin pagar x tarjeta de credito yo quiero pagar solo x rapipago con efectivo si y me mandaron de vuelta la boleta de abril pagado c tarjeta y ya tengo cobrado de marzo y abril x tarjeta de credito y se me va sumando las boleta y yo no quiero pagar mas x tarjeta de credito me solucionan el problema si?

      08 de Abril a las 15:39 hs.

      Comentar

      • Óscar A

         

        crQuiero pagar la factura x Rapipago no quiero pagar más x tarjeta de édito si?

        09 de Abril a las 20:30 hs.

        Comentar

        • Óscar A

           

          Quiero pagar la factura x Rapipago no quiero pagar más x tarjeta de crédito si?

          09 de Abril a las 20:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas