Contactar a Garena

Reclamo a Garena

El baneo de mi cuenta

En el baneo de mi cunta de free fire que se llama andres,fue a causa de un primo mio que me robo la contrasena de mi cunta de Facebook y uso hacks pero yo no tengo nada que ver con eso,en soy un niño tengo 11 y nesecito mi cunta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas