Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Diamntes free fire

[Solucionado]

Hola buenos dias
el dia viernes
en el medio dia fui a pagar el Pago Facil de los [números] diamantes pense q ayer en la mañana me iva llegar pero no me llego y asta ahorita sigo esperando
noce cuando me lo cargan por que pague [números] pesos ....??

Comentarios
  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Julio a las 7:35 hs.

  • JUAN E

     

    Hola eso fue lo que pague y necesito los diamantes apenaa me gano eso para abonar ni asta ahorita no me cargaron que triste para mi garena no estafes xfvor

    08 de Julio a las 19:31 hs.

  • JUAN E

     

    solución recibida:

     

    Gracias garena

    10 de Julio a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas