Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Devolucion de mis compras que me cancelaron y solucion del problema

El día 18 de mayo aproximadamente a las 6:30 am yo estaba haciendo compra de diamantes por pagostore con mi tarjeta de débito, mi primer compra fue de $19.00 pesos mexicanos, la segunda compra que hice fue de $199.00 pesos mexicanos, lo bueno de esto es que esos diamantes llegaron al instante a mi cuenta. Al momento de querer comprar más diamantes, pero para la cuenta de mi pareja, se realizó la compra, y no llegaban, entonces volví a realizar la comprar y no llegaron de nuevo lo hice mediante su id y con su cuenta de Facebook entonces me metí a gmail, tenía en mi bandeja de mensajes los correos de las primeras dos compras fueron aprobadas, pero cuando hice las otras compras para la otra cuenta no me dejo y en el correo salen cancelados, lo único que quiero es saber cuando tendré la devolución de mi dinero a mi tarjeta, ya que es para recargar para el emoten que están dando por recargar, la verdad me urge fecha, y otra cuestión, e tratado de hacer compras mediante mi At&T y no me deja realizar las compras dentro del juego, e tenido que estar comprando tarjetas de play store. Quisiera solución rápida ya que a mi me gusta mucho el juego y le e invertido dinero legalmente. Quiero solución del porque no puedo comprar dentro del juego los diamantes y quiero mi reembolso de las compras canceladas, por su atención, gracias.

• Diego A

- La empresa realizó un comentario -