Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta robada

Alguien se metió a mi Facebook y robó mi cuenta de free fire

• Infante B

Alguien se metio a mi face y robo mi cuenta

• Tony A

propuso una solución:

Alguien se metió a mi face y me robaron la cuenta de juego Garena Free Fire

• Antony C

Alguien se metio a mi fb y me robaron mi cuenta

• Albert M

Quiero que banen una cuenta que me robaron hoy mismo pero solo tengo el ID por que le cambiaron todo y le había recargado mil diamantes si me pueden ayudar por favor

• Karina H

El día martes entraron a mi cuenta de Facebook le cambiaron todo correo y número y perdí ya mi cuenta de fri fare y tengo prueba que un cuenta es mía ya le cambiaron el nombre Id;*********

• antnio

el dia de ayer , lunes 21 de septiembre del **** robaron mi cuenta y era sacura, asi que si garena me ayudara.
              pues le agradeceria , por que me a costadi tiempo y dinero esa cuenta.
              el ID de la cuenta es *********.
              asi que, Garena preocupece por sus clientes , no los abandone

• VINCENZO Y

A una amiga le robaron su cuenta ********* ese es su id se la robo un morro 26 de septiembre ahora se la robaron

• luis F

robaron mi cuenta de face con mi cuenta de free chetada

• Juan P

Alguien se robo mi cuenta el 11/10/**** y la verda la cuenta es veterana y quiero recuperarla

• Lautaro A

Me robaron mi cuenta estoy triste y tenia muchas cosas y en sima te nia muchos pases recuperé la porfavor

06 de Diciembre a las 21:32 hs.

• Tino M

Me robaron mi cuenta garena ayudame a recuperarlo o desviculalo de ese face para que pueda vincular con un face nuevo y pueda tener mi cuenta esta es la id ********** es la id de mi cuenta robada

07 de Diciembre a las 14:14 hs.

• adrian S

baneen mi cuenta porfavor alguien mas la esta usando y no la puedo recuperar

• Francisco A

Amigos me sumo su dolor igual me robaron. Mi cuenta de free fire y la verdad se siente bien feo perder algo que a costado mucho sacrificio me gustaría poder recuperarla algún día ya que bueno esa cuenta tiene mucha historia y tengo pruebas de que es mía

• jesus A

me robaron mi cuenta que estaba enlasadas a facebook mi id era
                              **********

• Nicolas P

propuso una solución:

Y también tengo pruebas que es mi cuenta tengo fotos que demuestran que es mia ID *********

04 de Febrero a las 21:20 hs.

• Nicolas P

Ayudarme a recuperar mi cuenta se los ruego me la robo injustificadamente y quiero mi cuenta de vuelta Garena ayúdame xfa ID *********

04 de Febrero a las 21:23 hs.

• Jonathan C

Me robaron mi cuenta de facebook para robar mi cuenta de Free Fire chetada garena por favor ayudame ID *********

13 de Febrero a las 10:28 hs.

• Jose

Me robaron mi cuenta chetada de facebook quisiera recuperarla mi ID*********

01 de Marzo a las 11:51 hs.

• josue A

A mi hermano le robaron su cuenta chetada de facebook quiere recuperar su ID

13 de Marzo a las 17:12 hs.

• Daniel D

Y ami me robaron la cuenta y encima lo tengo de amigo en otra cuenta y esta jugando

25 de Marzo a las 20:30 hs.

• Jhostyn C

Garena xfa banea mi cuenta, me lo robaron y ya no puedo recuperarlo espero en un futuro pero porfa aqui les dejo el ID: **********

me pueden recuperar mi cuenta de Free mi ID es **********

Me pueden vanerà mi cuenta el ID es **********

Me pueden banear mi cuenta el ID es **********

• Alexis A

Por favor ayúdeme a recuperar mi cuenta me robaron el Facebook y estaba con free fire y ID es ********* ya tienen jugandonla cuenta y todo tengo todas las pruebas que la cuenta es mía por favor

• Yair B

Ayuda garena me robaron la cuenta este es el id *********

• abigail R

me robaron mi cuenta de free y mi face esta es mi id *********

• ANECDOTASCON D

Este es el ID de mi amiga que hoy le robaron su cuenta por favor ayúdenme a recuperarla o al menos que baneen la cuenta el ID *********

• Angel F

la cuenta de mi hermano se la robaron y no la puede recuperar

• Bilal E

me encontre con un haker banealo **********

• Angie Y

robaron la cuenta de mi novio y necesito ayuda para recuperarla id ********** el chico que la robo tiene esta cuenta quiero que se la cierren la usa para robar id *********

• KINGYT

********** me pueden baniar estad cuenta

• Dani F

me robaron la. Cuenta. Me la puedeb ayudar. A recuperar

• JuanDavid G

x favor me robaron mi cuenta el id es *********

• Joel C

Alguno obtuvo ayuda . También me robaron la cuenta

• Victor R

Estás dos cuentas me las robaron ID ********** y *********

• Jose M

Una persona esta tratando de robar la cuenta de mi amigo ese es el id de el que la esta robando**********

• Alex

Quiero recuperar mi cuenta me la robaron ID **********

• Ángel

Quiero recuperar mi cuenta

13 de Febrero a las 22:25 hs.

Más reclamos hacia Garena