Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Cuenta cerrada

Lo que pasa es que yo entre al juego y cuando me meti me apareció como si hubiera cerrado mi cuenta lo cual yo no hice aqui el problema es que yo lo inicie por Facebook ya que llevo mucho tiempo en el juego pero lo inicio por facebook y cuándo entro me aparece como si fuera nuebo en el juego, pero aqui lo que pasa es que yo tengo 2 cuentas de facebok y una me la habilitaron por no seguir las reglas y con esa cuenta fue con la que inicie el juego ya hace tiempo y por eso creé otra pero la verdad no se me hace justo de garena que me cerraran la seccion de la nada y ya no puedo recuperar nada de lo que tenía,la verdad soy muy fan de free y eh gastado a morir de dinero para los diamantes y no es justo que eso se vaya de la nada ojala garena porfavor denme mi cuenta que tenia estoy llorando del coraje porque gaste tantoooos diamantes para esto

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas